Nota exclusiva: Agustín Panci Logra un Impresionante Tercer Puesto en la Primera Fecha del TC 2000 santafesino en Marcos Juárez

El piloto cañaseño Agustín Panci sorprende en su debut en el TC 2000 santafesino al alcanzar el podio en la primera carrera del año en Marcos Juárez.

Conexion Deportiva 28 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc

En la reciente jornada del TC 2000 santafesino en Marcos Juárez, la figura emergente del piloto cañaseño Agustín Panci ha captado la atención de los aficionados y expertos del automovilismo. Su debut en la categoría no podría haber sido más prometedor, al alcanzar un destacado tercer puesto en la primera fecha del campeonato.

Panci, quien compitió al volante de su Ford KA, enfrentó un desafío considerable en una pista exigente y en un contexto de alta competencia. Sin embargo, su habilidad al volante y la capacidad de adaptación de su equipo técnico fueron clave para su éxito en la carrera.

ford ka

Durante una entrevista exclusiva para Conexión Deportiva, el joven piloto compartió detalles sobre su experiencia en la pista y los desafíos que enfrentó a lo largo del fin de semana de competición. A pesar de algunos contratiempos durante la clasificación y la serie, Agustín demostró determinación y habilidad para superar las adversidades y asegurar un lugar en el podio.

Además de su destacada actuación en la pista, Agustín Panci resaltó la importancia del trabajo en equipo y el apoyo de sus patrocinadores para su participación en el campeonato. Reconoció el esfuerzo conjunto que ha permitido su presencia en el TC  y expresó su gratitud hacia quienes han hecho posible su incursión en esta exigente categoría del automovilismo argentino.

podio 1

Con su notable desempeño en Marcos Juárez, Agustín se posiciona como una figura a tener en cuenta en el panorama del automovilismo deportivo. Su debut prometedor en el santafesino abre nuevas expectativas para su carrera y genera entusiasmo entre sus seguidores, quienes aguardan con expectativa sus próximas actuaciones en la categoría.

Te puede interesar
"Entrevista con Javier "Gorila" Díaz: Reflexiones sobre su Carrera y Retiro Próximo"

Javier "Gorila" Díaz comparte sus reflexiones sobre su última pelea y su decisión de retirarse éste año

Redacción Canavese & Asoc
Conexion Deportiva 19 de marzo de 2024

En esta entrevista especial con Conexión Deportiva, Javier Díaz, boxeador profesional de Villa cañas, ofrece una mirada retrospectiva sobre su carrera en el ring. Se discute su reciente enfrentamiento con Agustín Burgos, así como los motivos detrás de su elección de retirarse del box después de dos peleas adicionales en éste año

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.