Investigación en curso tras amenaza escrita dirigida a la familia de Di María

La policía indaga sobre el origen de un paquete dejado durante la madrugada en el ingreso a la residencia familiar del futbolista.

Policiales 26 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

En horas tempranas de este lunes, un paquete fue arrojado desde un vehículo oscuro frente al acceso del barrio cerrado Miraflores, donde reside la familia de Ángel Di María, reconocido futbolista argentino. Si bien el contenido del mensaje escrito no fue revelado, se confirmó que estaba dirigido a la "Familia Di María".

Las autoridades locales han encuadrado este incidente como una posible réplica vinculada al malestar entre los detenidos en la unidad penal n° 11 de Piñero, debido a las restricciones implementadas por el Servicio Penitenciario. Se espera que en las próximas horas los guardias del country comparezcan en la Fiscalía para proporcionar más detalles sobre el objeto arrojado y colaborar en la identificación del vehículo implicado mediante la revisión de las grabaciones de las videocámaras de seguridad del lugar.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".