Vicepresidenta Villarruel: Aumento a Legisladores y Relación con Milei

La vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel, emite declaraciones sobre el controvertido aumento a legisladores y aclara su relación con el presidente Milei en medio de rumores de distanciamiento.

Política 22 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Vicepresidenta Villarruel

En una entrevista reciente, la vicepresidenta Victoria Villarruel abordó diversas cuestiones políticas, entre las que destacan sus comentarios sobre el aumento salarial de legisladores y su relación con el presidente Javier Milei.

Villarruel consideró que los senadores y diputados argentinos "no ganan bien", subrayando la importancia de una compensación digna para los representantes del pueblo. Explicó que el aumento, que generó polémica semanas atrás, debería haberse aplicado para reconocer la vital función que desempeñan los legisladores en el país.

720Villarruel revela detalles sobre Milei y Karina: 'Jamoncito'

Además, la vicepresidenta aclaró los rumores sobre su relación con el mandatario Milei, afirmando que está en buenos términos con él, a pesar de especulaciones previas de distanciamiento.

En otro aspecto, Villarruel manifestó su desacuerdo con la propuesta de modificar la ley de Seguridad Interior para ampliar el papel de las Fuerzas Armadas en casos de terrorismo. Argumentó que las FFAA no deberían combatir a civiles y expresó su preocupación por el respaldo estatal y la responsabilidad en dichas acciones.

hijos1"Informan sobre Ataque y Abuso Sexual a Militante: Agrupación HIJOS Denuncia Incidente"

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".