

Nueva Asignación Extraordinaria para Jubilados: Detalles y Requisitos Revelados
GASTON PAROLA

El Gobierno nacional ha oficializado la entrega de un bono excepcional de $50,000 destinado a un grupo selecto de beneficiarios del sistema de jubilaciones y pensiones. Esta asignación extraordinaria viene acompañada de una serie de requisitos que deben cumplirse para acceder a ella.
Durante este mes, se ha aplicado un incremento del 27.18% como consecuencia de la primera implementación de la Ley de Movilidad, lo que representa un ajuste significativo para los beneficiarios del sistema.
Sin embargo, en paralelo a esta medida, se ha anunciado la suspensión de ciertos beneficios para jubilados hasta finales del año 2025, lo que puede tener implicaciones importantes para aquellos que dependen de estos recursos.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha confirmado que los jubilados y pensionados que perciban un monto superior al piso jubilatorio recibirán un suplemento adicional para alcanzar la suma total de $204,445. En este sentido, aquellos beneficiarios cuyos haberes mensuales asciendan a $154,445 tendrán derecho a recibir un bono adicional de $50,000.
Es importante destacar que esta asignación se realiza de manera automática y no requiere la realización de ningún trámite adicional por parte de los beneficiarios, lo que agiliza el proceso y garantiza que aquellos que cumplan con los requisitos reciban el subsidio de manera oportuna.


Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Misiones: una pericia determinó que la madre de Ilan puede ser indagada

Incidentes y enfrentamientos con la policía durante los festejos en el Obelisco

Historias de la patria chica: la muerte de un caballo que conmovió a los gauchos en Venado Tuerto


Prisión preventiva para dos hombres acusados de intentar contrabandear una avioneta en Salta

Denunciaron a un juez federal de Formosa por viajar al Mundial durante días sin licencia



El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

policías se hicieron pasar por repartidores y allanaron un presunto punto de venta de drogas

Los salarios aumentaron 2,2% en mayo y superaron por poco a la inflación

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

La Selección argentina regresó al país y fue recibida con un homenaje en Ezeiza

Conferencia de prensa, reformas fiscales y el viaje de Milei a Brasil: los ejes de la agenda del Gobiern






