Hoy la ciudad con feriado local por el dia de su patrono "San Jose"

La parroquia realizara la tradicional recorrida por las calles del pueblo

Villa Cañás 19 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
30367w790h542c.jpg

Este 19 de marzo, la ciudad de Villa Cañás se viste de fiesta para conmemorar el día de su Patrono, San José. Con una serie de actividades planificadas, la comunidad se une para celebrar esta importante fecha en el calendario local.

Una de las actividades destacadas es la caravana de autos que recorrerá las calles de la ciudad a partir de las 10:15 a.m. Vecinos y visitantes están invitados a participar en este recorrido, que partirá desde la Avenida 50 y 51. Esta caravana promete ser un momento de alegría y convivencia, donde los residentes podrán mostrar su devoción y celebrar en comunidad.

La procesión, otro evento emblemático de la celebración, dará inicio desde el punto de encuentro de la caravana y recorrerá las principales calles de Villa Cañás. Este momento de reflexión y recogimiento es una oportunidad para rendir homenaje a San José y fortalecer los lazos comunitarios.

dia d

La jornada culminará con la Santa Misa en honor a San José, que se llevará a cabo a las 10:30 a.m. en un ambiente de recogimiento y espiritualidad. La comunidad está invitada a participar en esta ceremonia religiosa, donde se elevarán plegarias y agradecimientos al Patrono de Villa Cañás.

Con estas actividades, Villa Cañás se prepara para vivir una jornada llena de fe, alegría y fraternidad, honrando la figura de San José y fortaleciendo el sentido de identidad y pertenencia de sus habitantes. ¡Todos están invitados a unirse a esta celebración tan especial!

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".