Vocero Adorni Equipara a los Piqueteros con un Juego de Estrategia: Detalles Revelados

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desata controversia al comparar la situación política con una partida de Age of Empires mientras jugaba en línea, desencadenando un debate sobre la estrategia gubernamental.

Política 18 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El vocero en línea con juegos de chicos

El lunes 18 de marzo, en medio de una partida de Age of Empires, el vocero presidencial Manuel Adorni hizo una analogía sorprendente entre la situación política del país y el juego en línea. Mientras interactuaba con otros jugadores, Adorni comentó sobre la posibilidad de negociar con otras tribus para evitar conflictos, comparándolo con la interacción del Gobierno con los piqueteros en la 9 de Julio.

Las declaraciones de Adorni generaron un amplio debate en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó el video con sus palabras. Además, entre juego y juego por internet, el vocero también aprovechó para opinar sobre el rechazo del DNU presidencial por parte de los senadores.

milei-amparo-judicialjpg-1Presidente Milei: Amenaza de Fragmentación del DNU en Siete Partes si es Rechazado por Diputados

En conferencia de prensa en Casa Rosada, Adorni afirmó que el rechazo al DNU solo refleja un mal indicio de la voluntad de algunos actores políticos de avanzar en el Pacto de Mayo. A pesar de ello, destacó a los senadores que apoyaron el DNU y lanzó un mensaje desafiante a la oposición, expresando la disposición del Gobierno tanto para el diálogo como para la confrontación.

El vocero presidencial también aprovechó la oportunidad para señalar la intransigencia de la "política rancia" y reafirmar el compromiso del Gobierno con sus promesas de campaña, incluso ante la situación económica y política actual.

Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.