Elortondo: Evento del 135º aniversario pospuesto debido al clima

El festejo planeado para conmemorar el 135º aniversario de Elortondo ha sido reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas. La comunidad está invitada a participar en las nuevas fechas establecidas para el 23 y 24 de marzo.

Regionales 15 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
imagepng

El evento planeado para celebrar el 135º aniversario de Elortondo ha sido pospuesto debido a las previsiones meteorológicas desfavorables que se esperan para el día original. Los organizadores han tomado la decisión de reprogramar las festividades para garantizar la seguridad y comodidad de todos los participantes.

El cambio en la fecha del evento ha sido comunicado a través de múltiples canales de información y redes sociales, asegurando que la comunidad esté informada sobre la nueva programación. Se alienta a todos los residentes y visitantes a marcar el 23 y 24 de marzo en sus calendarios y unirse a las celebraciones en honor al aniversario de la ciudad.

Las actividades y entretenimientos planificados para el evento se mantendrán en su mayoría, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de disfrutar de una variedad de atracciones culturales, gastronómicas y recreativas durante el fin de semana extendido.

Te puede interesar
430117976_932145681645229_6027844803241274277_n

Firmat: Detenido por robar dos motocicletas

Novedades del Sur
Regionales 10 de marzo de 2024

La intervención policial se produjo tras recibir un reporte respecto a un motovehículo abandonado en la calle Gral. Lopez al 500. Al inspeccionarlo, se observó que le faltaban los plásticos delanteros y la batería. Horas después, un hombre se presentó en la sede policial denunciando la faltante de una moto de su propiedad con características similares a la encontrada previamente.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.