Violencia en Rosario: "Para el narco es bala o bala", dijo Espert

El diputado José Luis Espert propone una solución contundente ante la escalada de violencia en Rosario, argumentando que los narcos no merecen derechos y deben ser erradicados de manera implacable.

Política 13 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
espert

El reciente aumento de la violencia en Rosario ha llevado al diputado José Luis Espert, de La Libertad Avanza, a expresar su opinión sobre el tratamiento del problema del narcotráfico en la ciudad. En una entrevista televisiva, Espert declaró que la única solución viable es enfrentar a los narcotraficantes con igual contundencia, utilizando la expresión "bala o bala" para resumir su postura. Argumentó que aquellos que están dispuestos a cometer actos atroces no merecen el amparo de la justicia y que la única opción es eliminarlos de manera definitiva.

Esta no es la primera vez que Espert hace este tipo de declaraciones. Ante el reciente asesinato de un joven playero en un video que conmocionó a la opinión pública, el diputado reiteró su llamado a acciones más radicales contra el narcotráfico, afirmando que la ciudad está "tomada por los narcos" y que se necesitan medidas extraordinarias para enfrentar esta situación.

dada7645-city-15761-167f0fa37daRevelaciones desde Rosario: Desenmascarando la realidad oculta

Aunque descartó la pena de muerte como una opción viable, Espert insiste en que se deben tomar medidas más enérgicas para combatir el narcotráfico en Rosario, argumentando que la situación actual no es normal y que se debe proteger a los líderes políticos de las repercusiones de tomar acciones necesarias.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
360

Marcha Nacional Defiende Educación Pública

GASTON PAROLA
Política 24 de abril de 2024

Decenas de miles de ciudadanos marcharon en todo el país en apoyo a la educación superior estatal, desafiando las políticas del Gobierno y enviando un claro mensaje al presidente Milei.

Ranking