Violencia en Rosario: "Para el narco es bala o bala", dijo Espert

El diputado José Luis Espert propone una solución contundente ante la escalada de violencia en Rosario, argumentando que los narcos no merecen derechos y deben ser erradicados de manera implacable.

Política 13 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
espert

El reciente aumento de la violencia en Rosario ha llevado al diputado José Luis Espert, de La Libertad Avanza, a expresar su opinión sobre el tratamiento del problema del narcotráfico en la ciudad. En una entrevista televisiva, Espert declaró que la única solución viable es enfrentar a los narcotraficantes con igual contundencia, utilizando la expresión "bala o bala" para resumir su postura. Argumentó que aquellos que están dispuestos a cometer actos atroces no merecen el amparo de la justicia y que la única opción es eliminarlos de manera definitiva.

Esta no es la primera vez que Espert hace este tipo de declaraciones. Ante el reciente asesinato de un joven playero en un video que conmocionó a la opinión pública, el diputado reiteró su llamado a acciones más radicales contra el narcotráfico, afirmando que la ciudad está "tomada por los narcos" y que se necesitan medidas extraordinarias para enfrentar esta situación.

dada7645-city-15761-167f0fa37daRevelaciones desde Rosario: Desenmascarando la realidad oculta

Aunque descartó la pena de muerte como una opción viable, Espert insiste en que se deben tomar medidas más enérgicas para combatir el narcotráfico en Rosario, argumentando que la situación actual no es normal y que se debe proteger a los líderes políticos de las repercusiones de tomar acciones necesarias.

Te puede interesar
Lo más visto
di gregorio 4

La traición de Leticia Di Gregorio: La senadora que votó en contra de los derechos de las mujeres y docentes

GASTON PAROLA
Política Hoy

En un acto de traición sin precedentes, la senadora del departamento General López, Leticia Di Gregorio, decidió dar la espalda a quienes debería representar y defender. En la última sesión del Senado, votó a favor de la polémica reforma previsional impulsada por el oficialismo, un proyecto que arrasa con los derechos de los trabajadores del sector estatal, en especial de los docentes, donde el 80% de la fuerza laboral está compuesta por mujeres.