¿Cómo estará el clima durante el finde?

El finde se viene con mal clima .

Villa Cañás 08 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Llegó el fin de semana y los planes para estos días de ocio dependerán más que nunca de las condiciones climáticas. Es que se viene el agua, con ganas y por varios días, y afecta a quienes querían juntarse al aire libre.

Este viernes amanece gris y fresco porque el sol ni pinta al amanecer. A la tarde llegará a los 31 grados, con humedad incluso, pero ingresará un pequeño frente frío para sacar la humedad. Esto traerá tormentas a la noche. Pasando en limpio: llueve a tarde. 

720Milei Ordena Retroceder: Aumento de Dietas para Legisladores bajo Fuego

El sábado a la madrugada seguirá el agua y se mantendrá en el primera parte del día. Agua para un sábado gris. Encima se levantará viento sur aunque no hará bajar la temperatura. El domingo habrá chaparrones pasajeros durante toda la jornada. Un finde para descansar aquel que pueda.  

Últimas noticias
Te puede interesar
3

Accidente de tránsito en Villa Cañas: Conductores resultan ilesos tras impacto en Avenida 50 esquina 55

Oscar A Canavese
Villa Cañás 01 de abril de 2024

En una tarde marcada por la emergencia, las unidades de rescate de Villa Cañas acudieron rápidamente a la intersección de la Avenida 50 y la Calle 55 tras recibir reportes de un accidente de tráfico. El incidente involucró a un automóvil Citroën Picasso que, aparentemente a alta velocidad y en circunstancias aún desconocidas, cruzó el divisor central de la avenida y chocó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en sentido contrario.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.