Pullaro anuncia la construcción de 1.000 aulas y el Plan ABRE Escuela en el inicio del ciclo lectivo 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro inauguró el ciclo lectivo provincial en la Escuela Ingeniero Miguel Lifschitz N° 698 de Las Tunas, destacando la implementación del Plan ABRE Escuela y la construcción de nuevas aulas.

Santa Fe 29 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
2024-02-28NID_279811O_1
El gobernador Maximiliano Pullaro inauguró el ciclo lectivo provincial en la Escuela Ingeniero Miguel Lifschitz N° 698 d

En un acto realizado en la Escuela Ingeniero Miguel Lifschitz N° 698 de Las Tunas, el gobernador Maximiliano Pullaro dio inicio al ciclo lectivo provincial 2024, enfatizando en la importancia de mejorar la infraestructura educativa en toda la provincia de Santa Fe. Pullaro anunció la puesta en marcha del programa ABRE Escuela, que busca abordar integralmente las necesidades de las escuelas en la región.

El mandatario afirmó que se pondrán en condiciones las infraestructuras escolares y se destinarán recursos significativos para el arreglo de los establecimientos, con el objetivo de proporcionar mejores condiciones para la comunidad educativa. Además, anunció la construcción de 1.000 aulas en toda la provincia, así como la implementación de gabinetes tecnológicos y aulas informáticas en diferentes escuelas.

Pullaro destacó el diálogo constructivo con los gremios de la educación para resolver problemas estructurales en las escuelas, y honró la memoria del exgobernador Miguel Lifschitz, cuyo nombre lleva el establecimiento educativo donde se realizó el acto.

Últimas noticias
Te puede interesar
Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Pullaro sobre el transporte: “Otra vez nos dejan solos”

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de febrero de 2024

El gobernador destacó que “a Santa Fe siempre la han discriminado”, y ante la decisión de Nación de cortar el envío de fondos, sostuvo que “nos vamos a arreglar, vamos a readecuar las tarifas y vamos a salir adelante. Como siempre, la provincia de Santa Fe sola le puso el pecho a los problemas”.

8d2c5b1d-413d-46d6-a14d-768f6a8c34ae

Emergencia Hídrica: Provincia reactivó obras que estaban paralizadas en el Gran Santa Fe

Novedades del Sur
Santa Fe 14 de febrero de 2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y el secretario de Recursos Hídricos, Nicolás Mijich, recorrieron las obras de mantenimiento y reparación del sistema de defensas ante inundaciones del Gran Santa Fe. Los trabajos comprenden los sistemas de defensa de las ciudades de Santa Fe, San José del Rincón, Arroyo Leyes, Recreo y Santo Tomé.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.