Murió a los 70 años la actriz Camila Perissé: Icono de los '80 enfrentó un largo deterioro de salud

La destacada actriz, reconocida como símbolo sexual en la década de los '80, falleció en el hospital Español tras años de lucha contra problemas de salud. Un repaso por su trayectoria y sus últimos años de vida.

Espectáculos 27 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
IQN53V2HPJHNBHOEGLYXMLVJA4
Camila Perissé

Camila Perissé, emblemática figura del cine y teatro de los años '80, dejó este mundo a la edad de 70 años. Su abogado, Matías Garcete, confirmó la triste noticia al medio Teleshow, señalando que la actriz estaba bajo cuidados médicos en el hospital Español, donde finalmente falleció.

A lo largo de su carrera, Perissé destacó por su talento y carisma, convirtiéndose en un ícono de su época. Sin embargo, también enfrentó batallas personales, luchando contra adicciones y problemas de salud. En los últimos cinco años, su salud se deterioró progresivamente, enfrentando múltiples internaciones tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires.

Julio Chino Fernández, su esposo, estuvo a su lado en cada momento difícil, desde que se conocieron en un bar durante uno de los momentos más oscuros de la actriz. Perissé, cuyo nombre real era Camila Porro, nació en Mar del Plata en 1954 y desde temprana edad mostró interés por las artes escénicas.

Después de estudiar teatro con reconocidos maestros, Perissé alcanzó la fama en la televisión argentina, especialmente como compañera de Tato Bores en varios programas cómicos. Sin embargo, sus problemas personales la llevaron a alejarse de los reflectores y buscar nuevos horizontes en el extranjero.

A pesar de los altibajos en su vida profesional y personal, Perissé siempre mantuvo su pasión por el arte. Su última aparición pública, en el programa "Quién quiere ser millonario" en 2019, reflejó su deseo de seguir creando y compartiendo su arte con el mundo.

Te puede interesar
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.