Conmoción en Villa Larca por la repentina muerte del hijo de Alejandra Romero, exnovia del 'Potro' Rodrigo

Jaziel, de tan solo 13 años, falleció mientras jugaba al fútbol con amigos en San Luis

Espectáculos 17 de febrero de 2024 Efy Muller Efy Muller
mero

La comunidad de Villa Larca, provincia de San Luis, se encuentra sumida en la consternación tras enterarse del trágico suceso que golpeó a Alejandra Romero, reconocida como la última pareja del célebre cantante 'Potro' Rodrigo. En medio de la tragedia, el pequeño Jaziel, de apenas 13 años, perdió la vida de manera repentina mientras disfrutaba de una partida de fútbol con sus amigos.

El fatal incidente tuvo lugar el viernes 16 de febrero, cuando Jaziel participaba activamente en un partido informal en las calles de la localidad. Sin previo aviso, el joven se desplomó ante la mirada atónita de sus compañeros, desencadenando un profundo dolor en la comunidad.

Aunque se aguardan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento, los primeros reportes sugieren que podría tratarse de una muerte súbita, dejando a familiares, amigos y vecinos consternados ante la inesperada pérdida.

La noticia fue confirmada por el reconocido periodista Ángel de Brito en su programa de televisión, quien compartió el dolor de la situación y expresó su solidaridad con la familia de Romero. En las redes sociales, miles de mensajes de apoyo y cariño inundaron el perfil de la ex pareja de Rodrigo, manifestando el profundo pesar y acompañamiento en este difícil momento.

Ante la irreparable pérdida, la comunidad se une en un gesto de solidaridad y afecto hacia Alejandra Romero y su familia, destacando la memoria de Jaziel como un joven lleno de vida y alegría, cuyo recuerdo perdurará en el corazón de quienes lo conocieron.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.