Últimas noticias

Chelsea goleó a Middlesbrough, dio vuelta la serie y se metió en la final de la Carabao Cup.

Enzo Fernández marcó un tanto en el contundente 6-1 en Stamford Bridge. Su equipo espera por Liverpool o Fulham.

Deportes 24 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
enzo-fernandez_862x485

Chelsea se metió en la final de la Carabao Cup: aplastó 6-1 a Middlesbrough con un gol del argentino Enzo Fernández y dio vuelta la serie (en la ida perdió 1-0) en Stamford Bridge. Ahora, Mauricio Pochettino tiene la posibilidad de ganar su primer título en Inglaterra, el próximo 25 de febrero en Wembley.

Enzo, ex-River, comenzó el partido como titular y marcó el 2-0 transitorio tras el tanto en contra de Jonny Howson. Después llegarían las anotaciones de Axel Disas y Cole Palmer (2) y Noni Madueke.

El mediocampista, campeón del mundo con la Selección Argentina, leyó la jugada con un gran olfato goleador y marcó su segundo gol en 2024 con un derechazo, justo por detrás de la defensa de Middlesbrough, que al menos se fue con el gusto de descontar a través de Morgan Rogers.

La jugada comenzó con una gran sociedad entre Raheem Sterling y Axel Disasi por la derecha, con taco incluido, y siguió con la pifia de Armando Broja antes que la pelota termine en la red, a los 29 minutos del primer tiempo.


De esta manera, Chelsea se medirá al ganador de Liverpool y Fulham, la otra semifinal que se llevará a cabo este miércoles y que tiene a los del argentino Alexis Mac Allister encima en el resultado parcial de la serie por haber ganado la ida 2-1.

Mauricio Pochettino busca su primer título en Inglaterra con Chelsea

El argentino, que ganó una liga, una copa y una Supercopa en París Saint-Germain, no tocó trofeo en sus cinco años en Tottenham Hotspur y tampoco en Southampton. Se quedó a las puertas en una final perdida de la Copa de la Liga ante el Chelsea de José Mourinho y en la final de la Champions League en la que capituló ante Liverpool.

Te puede interesar
Ranking