Chelsea goleó a Middlesbrough, dio vuelta la serie y se metió en la final de la Carabao Cup.

Enzo Fernández marcó un tanto en el contundente 6-1 en Stamford Bridge. Su equipo espera por Liverpool o Fulham.

Deportes 24 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
enzo-fernandez_862x485

Chelsea se metió en la final de la Carabao Cup: aplastó 6-1 a Middlesbrough con un gol del argentino Enzo Fernández y dio vuelta la serie (en la ida perdió 1-0) en Stamford Bridge. Ahora, Mauricio Pochettino tiene la posibilidad de ganar su primer título en Inglaterra, el próximo 25 de febrero en Wembley.

Enzo, ex-River, comenzó el partido como titular y marcó el 2-0 transitorio tras el tanto en contra de Jonny Howson. Después llegarían las anotaciones de Axel Disas y Cole Palmer (2) y Noni Madueke.

El mediocampista, campeón del mundo con la Selección Argentina, leyó la jugada con un gran olfato goleador y marcó su segundo gol en 2024 con un derechazo, justo por detrás de la defensa de Middlesbrough, que al menos se fue con el gusto de descontar a través de Morgan Rogers.

La jugada comenzó con una gran sociedad entre Raheem Sterling y Axel Disasi por la derecha, con taco incluido, y siguió con la pifia de Armando Broja antes que la pelota termine en la red, a los 29 minutos del primer tiempo.


De esta manera, Chelsea se medirá al ganador de Liverpool y Fulham, la otra semifinal que se llevará a cabo este miércoles y que tiene a los del argentino Alexis Mac Allister encima en el resultado parcial de la serie por haber ganado la ida 2-1.

Mauricio Pochettino busca su primer título en Inglaterra con Chelsea

El argentino, que ganó una liga, una copa y una Supercopa en París Saint-Germain, no tocó trofeo en sus cinco años en Tottenham Hotspur y tampoco en Southampton. Se quedó a las puertas en una final perdida de la Copa de la Liga ante el Chelsea de José Mourinho y en la final de la Champions League en la que capituló ante Liverpool.

Te puede interesar
9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.