Preolimpico Sudamericano Venezuela 2024 resumen de la primera fecha.

Siga la cobertura del Preolímpico Sudamericano para mantenerse actualizado sobre los próximos partidos y la búsqueda de las plazas olímpicas rumbo a Paris 2024.

Deportes 22 de enero de 2024 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
imagen_2024-01-14_154304928.png_731751439

En la jornada inaugural del Preolímpico Sudamericano 2024,se llevaron a cabo una serie de encuentros que definirán qué equipos obtendrán un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024. El partido entre el anfitrión Venezuela y Bolivia terminó en un gran empate.Ecuador logró una victoria destacada ante Colombia, mientras que Perú venció a Chile en los último minutos. Por su parte, Argentina logró un empate contra Paraguay. Estos resultados marcan el inicio de una competencia que determinará las dos plazas para París 2024.

El preolimpico continuara el Martes con la segunda fecha de los grupos,Uruguay y Brasil haran su debut,todo lo que quieras saber esta en: https://deportesdelsur.com.ar/contenido/145/preolimpico-sudamericano-2024-fixture-calendario-partidos-y-resultados

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.