Últimas noticias

'La Sole' Pastorutti: Con su Energía y talento sigue siendo la artista mas convocante de los Festivales de Verano"

Sigue arrasando , como antes, como ahora, como siempre y a pesar de su apretada agenda, la gringa mantiene su costumbre de dedicar tiempo a saludar, sacarse fotos y abrazar a sus fans, quienes esperan largas horas para verla.

Espectáculos 18 de enero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
399cf52c-c9fe-44a2-bfa5-70ddcfdebeb2

Va camino a los 30 años de carrera, nada la frena y trabaja incansablemente para ofrecer lo mejor a su publico, o como le llama ella en aquella canción sus luces... las que esperan ese encuentro con la gringa de Arequito. La incomparable Soledad "La Sole" Pastorutti sigue dejando su huella en los festivales de verano, con un talento que desborda y parece no tener techo, demostrando una energía inagotable y una versatilidad musical que cautiva a su público junto a sus talentosos músicos y un staff integrado por el reconocido Maximiliano Faraoni que junto al resto del equipo  la hacen brillar en su vestuarios.   Aunque ya no revolea  tanto el poncho, la gringa se destaca tanto en el folclore que la lanzó a la fama como en las contagiosas cumbias santafesinas que hacen bailar a sus seguidores.

Este último fin de semana, la talentosa artista vivió momentos intensos en dos destinos distintos. Primero, en Uruguay, en el Festival del Lago en Andresito, donde más de 30,000 personas corearon sus temas. Nuestra corresponsal, Sara Odizzio Corbo, describió para Sonic: hubo un lleno total y la entrega tremenda de La Sole en el escenario como antes , como siempre y como ahora . A pesar de su apretada agenda, Soledad mantiene su costumbre de dedicar tiempo a saludar, sacarse fotos y abrazar a sus fans, quienes esperan largas horas para verla.

Sonic la acompaña en cada escenario y en Corrientes, durante el Festival Nacional del Chamamé, Soledad Pastorutti volvió a brillar con un lleno total, consolidándose como una de las artistas más convocantes. La cantante demostró su amor a la música del litoral cantando chamamé en su repertorio y logró conquistar a miles de espectadores en la ciudad correntina que la esperan todos los años. Este nuevo éxito se suma a su destacada participación en el Festival del Lago, confirmando su impacto en diferentes géneros musicales y regiones del país .

Con próximos desafíos en el horizonte, incluyendo su regreso al escenario de Cosquín y su participación en el Festival de Villa María el domingo 11, Soledad Pastorutti continuará recorriendo el país con sus músicos, llevando su música a los festivales del verano y dejando una huella imborrable en cada presentación.

Soledad no para y este año promete nuevo Disco y empezar a preparar la gran fiesta de los 30 años de carrera. 

(PhMarita Montero )

Te puede interesar
Ranking