Últimas noticias

Accidente fatal en ruta 90: un hombre muere en un choque entre un camión y un utilitario

Un hombre oriundo de la localidad de Álvarez, provincia de Santa Fe, falleció este miércoles a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 90, a metros del acceso a la localidad de Carreras.

Regionales 18 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
420151587_902776477915483_5601755533744161289_n

El hecho se produjo pasadas las 15,15 horas, cuando un camión y un utilitario colisionaron frontalmente. Por el impacto, el conductor del vehículo de menor porte, un hombre de entre 40 y 45 años, quedó atrapado dentro del utilitario.

Personal de Bomberos Voluntarios de Carreras y Alcorta acudió al lugar para rescatar al hombre, que fue trasladado al hospital local con serias lesiones. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre falleció minutos después.

El conductor del camión, un hombre de 52 años domiciliado en Carreras, resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Santa Fe y de la Fiscalía en Turno, que investiga las causas del accidente.

Testimonios

Sebastián Cirucich, suboficial de Bomberos Alcorta, relató que cuando llegaron al lugar del accidente, el conductor del utilitario se encontraba atrapado dentro del vehículo. "Pudimos rescatarlo y lo trasladamos al hospital local con serias lesiones e inmediatamente solicitamos la atención del Helicóptero Sanitario", expresó.

El médico de UTV, que asistió al hombre, confirmó el deceso del conductor del utilitario. "Lamentablemente tengo que informar que la persona que conducía el vehículo de menor porte falleció luego de trabajos de reanimación", expresó.

Trabajos en el lugar

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Carreras y Alcorta. El traslado del hombre al hospital local se realizó en una ambulancia del SAMCO de Alcorta y una unidad de UTV.

Te puede interesar
AF1QipNRI8Ku-5H9il6JVgIh2sQmQh8bmvSyqIlNpToG=s680-w680-h510

¡Fuga Vertiginosa en Venado Tuerto! Detenido por Robo Escapa por los Techos de la Comisaría 2da, pero la Justicia Rápidamente lo Atrapa

Oscar A Canavese
Regionales 02 de enero de 2024

En una sorprendente huida matutina, LEDESMA SEBASTIAN EMANUEL, de 31 años y en situación de calle, logra evadir la Comisaría 2da de Venado Tuerto por los techos. Detenido por el delito de Robo en Grado de Tentativa, se aprovechó de la visita del abogado defensor de otro recluso para burlar la seguridad y emprender su fuga.

Ranking