Accidente fatal en ruta 90: un hombre muere en un choque entre un camión y un utilitario

Un hombre oriundo de la localidad de Álvarez, provincia de Santa Fe, falleció este miércoles a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en la ruta provincial 90, a metros del acceso a la localidad de Carreras.

Regionales 18 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
420151587_902776477915483_5601755533744161289_n

El hecho se produjo pasadas las 15,15 horas, cuando un camión y un utilitario colisionaron frontalmente. Por el impacto, el conductor del vehículo de menor porte, un hombre de entre 40 y 45 años, quedó atrapado dentro del utilitario.

Personal de Bomberos Voluntarios de Carreras y Alcorta acudió al lugar para rescatar al hombre, que fue trasladado al hospital local con serias lesiones. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, el hombre falleció minutos después.

El conductor del camión, un hombre de 52 años domiciliado en Carreras, resultó ileso.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Santa Fe y de la Fiscalía en Turno, que investiga las causas del accidente.

Testimonios

Sebastián Cirucich, suboficial de Bomberos Alcorta, relató que cuando llegaron al lugar del accidente, el conductor del utilitario se encontraba atrapado dentro del vehículo. "Pudimos rescatarlo y lo trasladamos al hospital local con serias lesiones e inmediatamente solicitamos la atención del Helicóptero Sanitario", expresó.

El médico de UTV, que asistió al hombre, confirmó el deceso del conductor del utilitario. "Lamentablemente tengo que informar que la persona que conducía el vehículo de menor porte falleció luego de trabajos de reanimación", expresó.

Trabajos en el lugar

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Carreras y Alcorta. El traslado del hombre al hospital local se realizó en una ambulancia del SAMCO de Alcorta y una unidad de UTV.

Te puede interesar
861fe5ca-2b3b-4d9f-ab2c-6beebec9b40c

Venado Tuerto: "Detenido por Dañar un Móvil Policial y Agredir a un Efectivo"

Novedades del Sur
Regionales 05 de marzo de 2024

En un incidente ocurrido frente a la Comisaría 2da, un joven de 22 años fue arrestado luego de arrojar una baldosa contra un móvil policial estacionado. El individuo se resistió y agredió a un uniformado antes de ser reducido y trasladado al interior de la comisaría. La Fiscalía local ha iniciado acciones legales por Daño Calificado, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves Dolosas Agravadas.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.