Últimas noticias

Choque en cadena deja 14 heridos en Mendoza

La noche del jueves, un accidente en el Acceso Este y San Pedro de Maipú involucró a un camión y dos camionetas, dejando 14 heridos, algunos con policontusiones y hematoma ocular.

Interes General 05 de enero de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
720
La mayoría ya fueron dados de alta luego de sufrir policontusiones y un hematoma ocular.

Un choque en cadena entre un camión de transporte y dos camionetas en Mendoza sobre la Ruta 7 resultó en 14 personas heridas.

El incidente ocurrió en la noche del jueves en el Acceso Este y San Pedro de la localidad de Maipú. Según informes de medios locales, un camión de carga Scania colisionó con una camioneta Toyota Hilux, provocando el vuelco de esta última.

Se ha conocido que una de las camionetas involucradas llevaba en la caja a siete personas, presuntamente trabajadores temporales, quienes salieron despedidos por el impacto.

Ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y la policía respondieron al llamado al 911 para prestar asistencia en el lugar.

De los 14 heridos, 11 fueron trasladados al Hospital Central, dos al Perrupato y un menor al Notti. Afortunadamente, todos se encuentran fuera de peligro, a excepción de un hombre de 42 años que continúa internado por una luxación de cadera izquierda.

Te puede interesar
Ranking