Lisandro Enrico sufrió un accidente en la noche del Martes

El senador Lisandro Enrico sufrió un accidente en la noche del martes mientras transitaba por la ruta nacional 33. Afortunadamente, tanto el legislador como su fotógrafo, quienes se encontraban en el vehículo en el momento del incidente, resultaron ilesos.

Regionales 24 de mayo de 2023 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-enrico-191021

El hecho ocurrió cuando Enrico regresaba a Venado Tuerto luego de una extensa jornada de trabajo que incluyó visitas a varias localidades del departamento General López. En la zona de Tarragona, una rueda desprendida de un camión que circulaba en sentido contrario impactó contra el automóvil del senador.

A pesar del impacto, Enrico y su acompañante salieron ilesos del accidente. Rápidamente, fueron atendidos en el lugar por el concejal de Rufino, Federico Carballeira, quien brindó la asistencia necesaria. Posteriormente, un miembro del equipo del senador se trasladó hasta el sitio para acompañarlos de regreso a Venado Tuerto.

Este accidente, aunque no resultó en lesiones graves, pone de manifiesto los riesgos que existen en las carreteras y la importancia de mantener la precaución al volante.

Las autoridades pertinentes han sido notificadas sobre el incidente y se espera que realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente. Por ahora, Enrico y su equipo se encuentran agradecidos por el apoyo recibido y continúan comprometidos con su labor en el Senado y con su comunidad.

Últimas noticias
franco-mastantuono_862x485

River también le ganó a Libertad y sigue ideal en la Copa Libertadores

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 25 de abril de 2024

El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero el Gumarelo se lo igualó en su primera chance con Espinoza. Después, batalló en el complemento hasta el alcanzar el 2-1 final con Mastantuono para pasar la página del Superclásico y seguir ideal en el certamen.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.