Lali Espósito reflexionó sobre qué significa ser una diva y reveló un consejo que le dio Fito Páez

En una entrevista, la cantante contó que acudió al astro del rock nacional y recibió una interesante devolución sobre uno de sus hits.

Espectáculos 20 de abril de 2023 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
FKYEMPH72VASRM6MNCGU252S7E

Lali Espósito está viviendo el momento más popular de su carrera. Con una trayectoria en cine, televisión y música, la artista multidisciplinaria logró volverse un fenómeno de estadios a través de un pop que rescata los “yeites” de los 90 y los 2000.

Luego de haber llenado el estadio de Vélez y de convertirse en la primera mujer argentina en lograrlo, estrenó su quinto álbum, Lali, y en entrevista con Caja negra habló de los entretelones de esta creación, de cómo se concibe a sí misma y la mirada que tiene sobre sus colegas femeninas. 

A lo largo del álbum, vuelve a referirse a lo que es ser una diva y, si bien para muchos ella es diva argentina definitiva, Lali llevó el concepto aún más lejos. Incluso, convocó a Moria Casán para ampliar un poco el concepto en la canción “Quiénes son?”. 

En este sentido, recordó las palabras de Fito Páez, cuando ella estaba en plena composición de su nuevo álbum: “Cuando estaba haciendo las primeras canciones, yo le mando los demos a Fito para que me dé su opinión. Y a él le gusta mucho ‘Diva’, instrumentalmente, es una canción que a él le resultó interesante”.

Y continuó: “Él me dice ‘¿Sabés qué es lo más interesante de una diva? Que una diva tiene obra, una diva no es cualquiera’. Y me pareció una mirada copada, nadie parece una diva si su obra no lo sostiene”.


Finalmente, la cantante afirmó: “Mi sueño no es ser una diva, es que mi obra prevalezca en el tiempo y si eso pasa, voy a ser una diva, como Moria”.

Las referencias ocultas en el nuevo disco de Lali
Apenas se estrenó el álbum, las redes sociales estallaron de comentarios positivos y los fans intentaron también reconocer las referencias musicales y culturales incluidas en él. Por un lado, este álbum rinde homenaje a grandes divas como Cher, Britney Spears, Madonna y JLo, lo cual queda al descubierto en la canción “Diva”. 

Además, el tema que abre el disco, “Obsesión” tiene una introducción que recuerda al clásico de Jennifer López “Love Don’t Cost a Thing”. Sobre esto, la cantante declaró: “Hay mucha perlita oculta, algunas las sacaron rápidamente en redes y otras están más allá”.

Y continuó afirmando: “Es un disco que tiene muchas referencias a algunos personajes, frases más icónicas de nuestra cultura pop”. De todos modos, Lali se negó a revelar las referencias ocultas y en torno a las historias que se atribuyen a algunas de sus canciones, confesó que hay cuestiones autobiográficas pero que desea que su público “elucubre” lo que quiera.


   

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Juana Viale y el Gaumont: Opiniones y Debate

GASTON PAROLA
Espectáculos 21 de marzo de 2024

La reconocida conductora Juana Viale emite sus opiniones sobre la actualidad política y expresa su deseo respecto al futuro del emblemático cine Gaumont en medio de la controversia entre Mirtha Legrand y el Presidente.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.