
La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La Selección Argentina goleó 7 a 0 a Curazao en el segundo partido amistoso luego de obtener la Copa del Mundo en Qatar.
Deportes29/03/2023
Redacción Canavese & Asoc

La cita en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero fue el último festejo de los campeones del mundo, que luego retornarán a sus respectivas ligas. Los goles fueron convertidos por Nico González, Enzo Fernández, Ángel Di María, Gonzalo Montiel y Lionel Messi en tres ocasiones.
Con esta marca, el capitán argentino llegó a 102 goles con la albiceleste, algo que nadie consiguió en la historia de la Selección.
El equipo albiceleste vanía de ganarle 2 a 0 a Panamá con tantos de Thiago Almada y Lionel Messi.
En el video, el análisis de Leandro Illía.
El equipo confirmado
La Scaloneta salió al campo de juego con: Emiliano "Dibu" Martínez, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso, Enzo Fernánez, Lionel Messi, Nico González y Lautaro Martínez.
En este contexto, no todos los convocados sumaron minutos de juegos a pesar de que también se disputó un partido amistoso informal contra jugadores de River en el predio de Ezeiza.
Cabe destacar que Curazao es una isla del Caribe con poca trayectoria futbolística, pero que compite oficialmente en la Confederación Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF). Al momento se ubica en el puesto 86 del ránking oficial de la FIFA.
Homenaje de la Conmebol
Por otra parte, los Campeones del Mundo continúan recibiendo homenajes por el título obtenido en Qatar 2022. La albiceleste hizo una parada en Paraguay para estar presentes en "La Noche de las Estrellas", una gala organizada por la Conmebol. La misma se llevó a cabo en la previa de los sorteos por Copa Sudamericana y Libertadores.
La celebración contó con varios momentos emotivos como unos videos de Diego Maradona y Pelé hablando sobre las cualidades de Messi, y la presentación de una estatua a escala real del crack rosarino, que estuvo presente para el reconocimiento.
Tarde a Tarde se emite por la pantalla de IP de lunes a viernes a las 17:00, con la conducción de Guadalupe Regalzi y Leandro Illia.

La Joya fue suplente por cuarto partido consecutivo y ni siquiera ingresó. En Italia hablan de una posible salida y en Boca siguen atentos.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

El Benfica rechazó la primera propuesta del Millonario, aunque mostró predisposición a seguir negociando por el juvenil argentino.

El jugador de Rosario Central compartió una reflexión en Instagram y apoyó publicaciones contra el Pincha y Juan Sebastián Verón tras el pasillo protocolar de espaldas.

El presidente del fútbol español confirmó que el acuerdo con UEFA está cerrado y que el partido se disputará en marzo. Solo resta el anuncio oficial.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

El piloto de Arrecifes cerró un 2025 histórico al consagrarse en tres categorías y convertirse en el máximo campeón del automovilismo argentino.

El presidente del Globo se refirió a posibles refuerzos, eventuales salidas y reconoció dificultades económicas y una caída en la masa societaria.

El encuentro no se disputó por tormenta eléctrica y el reglamento de la FIH define cómo se computa el resultado y los puntos.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

El Timao eliminó a Cruzeiro por penales y Vasco hizo lo propio ante Fluminense. La definición será a doble partido y con premio continental.
Fue condenada a 12 años por liderar una banda de ladrones en Mendoza y hoy cumple prisión domiciliaria. En redes sociales cuenta su pasado, su paso por la cárcel y su reconstrucción personal.

