Crisis energética en Villa Cañás ¿Quién es responsable de esta crítica situación?

La crisis energética viene golpeando a los vecinos de Villa Cañás, la quema de electrodomésticos se ha incrementado notablemente y la gran pregunta que se hacen todos los vecinos, pero nadie responde es ¿Quién es responsable de esta crítica situación?.

14 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
COEVICAL HOME
COEVICAL HOME

“Recibimos menos tensión de la necesaria. Los consumos que se dan en estas épocas son elevados y ante una oferta de energía insuficiente se genera un resentimiento en el servicio que se traduce en bajos niveles de tensión. La baja tensión es la que afecta notablemente a los electrodomésticos”, buscaron explicaron desde la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos, Vivienda y Créditos de Villa Cañás (COEVICAL) en la conferencia de prensa que brindaron en la jornada de hoy. 

Las explicaciones parecen insuficientes para los vecinos que día a día sufren la quema de electrodomésticos a causa de la baja tensión, afectando notablemente el bolsillo. Mientras esto sucede, desde COEVICAL destacan: “Nosotros estamos conformes porque sabemos que tenemos buenas instalaciones y permanentemente trabajamos en el mantenimiento. La cooperativa está un paso más adelante de los problemas que pueda haber”. 

La desconfianza de los vecinos para con la cooperativa se incrementa día a día y la solución definitiva parece no encontrarse. “Lo que recomendamos es poner una protección a los electrodomésticos, todo lo que esté relacionado con motores es lo que más sufre el tema de la baja tensión”, mencionaron en la conferencia. 

¿Van a seguir los vecinos de Villa Cañás siendo rehenes de este cruce entre la EPE y COEVICAL? Mientras el fuego cruzado sigue, las respuestas no llegan y los vecinos siguen pareciendo la ineficiencia de la administración del servicio de energía, justo en la ciudad donde más caro es el servicio de luz.

Ranking