NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

Balearon a una chica tras el partido de Argentina

Está internada con respirador tras recibir un disparo en la cara.

Santa Fe 14/12/2022 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
muerte

Una chica de 13 años recibió un disparo en la cara en el marco de una balacera en la vía pública. El hecho ocurrió este martes por la tarde en Felipe Moré y Pasaje Rafaela, barrio Ludueña. La menor se encuentra internada estable pero con asistencia respiratoria.
Cerca de las 18 del martes al menos dos personas que pasaron a bordo de una moto gatillaron varias veces en la zona de Felipe Moré y Pasaje Rafaela. La adolescente, identificada como Mía Antonela S., quedó en medio del ataque y recibió un disparo que le generó una lesión en la mandíbula.

De inmediato fue trasladada al Hospital Centenario, donde los médicos hicieron la atención primaria para luego derivarla al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La directora del centro de salud Viviana Esquivel indicó que la menor ingresó a quirófano y luego quedó internada con asistencia respiratoria. En ese sentido agregó que la chica "está hemodinámicamente estable".

La policía realizó tareas de investigación en el lugar, donde recolectaron cuatro vainas servidas. Se intenta establecer si el ataque estuvo dirigido a la menor o si fue hacia alguna vivienda de la zona.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias