Últimas noticias

Balearon a una chica tras el partido de Argentina

Está internada con respirador tras recibir un disparo en la cara.

Santa Fe 14 de diciembre de 2022 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
muerte

Una chica de 13 años recibió un disparo en la cara en el marco de una balacera en la vía pública. El hecho ocurrió este martes por la tarde en Felipe Moré y Pasaje Rafaela, barrio Ludueña. La menor se encuentra internada estable pero con asistencia respiratoria.
Cerca de las 18 del martes al menos dos personas que pasaron a bordo de una moto gatillaron varias veces en la zona de Felipe Moré y Pasaje Rafaela. La adolescente, identificada como Mía Antonela S., quedó en medio del ataque y recibió un disparo que le generó una lesión en la mandíbula.

De inmediato fue trasladada al Hospital Centenario, donde los médicos hicieron la atención primaria para luego derivarla al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

La directora del centro de salud Viviana Esquivel indicó que la menor ingresó a quirófano y luego quedó internada con asistencia respiratoria. En ese sentido agregó que la chica "está hemodinámicamente estable".

La policía realizó tareas de investigación en el lugar, donde recolectaron cuatro vainas servidas. Se intenta establecer si el ataque estuvo dirigido a la menor o si fue hacia alguna vivienda de la zona.

Te puede interesar
ENRI 2

Provincia saldó deudas con empresas, municipios y comunas para sostener la obra pública

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

La gestión del gobernador Maximiliano Pullaro puso al día la deuda que en algunos casos llegaba a un año. “Pese al contexto difícil, con los esfuerzos que hemos hecho, con transparencia y ordenando el ministerio, pudimos cumplir con las obligaciones que habían quedado pendientes y sostener la obra pública”, destacó el ministro Lisandro Enrico.

720

Rosario: Quedó detenida la madre de la beba hallada sin vida en un contenedor

Novedades del Sur
Santa Fe El martes

La detención se dio cuando la mujer de 18 años se presentó junto a su abuela en la Comisaría 1ª para denunciar que le habrían robado a su hija. Al constatar efectivos policiales que la edad de la beba sustraída era la misma que la de la víctima, la mujer quedó demorada. Además, según informó la propia joven, vivía a 150 metros de donde se encontró el cuerpo.

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Efy Muller
Santa Fe Hace 2 horas

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

2024-01-25NID_279634O_1

El Gobierno Provincial Anuncia Cronograma de Pago por Paritaria 2023:

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

A pesar de las tensiones previas y las especulaciones sobre la disponibilidad de fondos, el anuncio representa un importante avance en la discusión salarial actual. Según declaraciones del actual ministro de Economía, Pablo Olivares, el gobierno no disponía del capital necesario para cumplir con el 36% de aumento establecido en el acuerdo previo.

Lo más visto
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe Ayer

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.