QUEDÓ DETENIDO EN MELINCUÉ EL ACUSADO DE VIOLAR A SU PAREJA

Luego de la audiencia imputativa, el acusado de violar a su pareja quedó con prisión preventiva en la localidad de Melincué. Tal como lo había adelantado el fiscal del caso, Iván Raposo, Mauro P. -de 28 años- quedó detenido por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas” contra una mujer de 35 años.

08 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
detenido

De acuerdo a lo manifestado por la Fiscalía, el caso pasó a la oficina de violencia de género para que se continúe con la investigación luego de que tras el allanamiento y detención del acusado, se secuestrara material probatorio: una sábana con rastros de sangre que se habría producido por las lesiones propinadas hacia la víctima.


El domingo 4 una mujer había denunciado que su pareja la había encerrado, golpeado y abusado sexualmente. Un grupo de amigos la rescató, se dirigieron al Hospital Samco local y allí se constataron las lesiones que posteriormente fueron notificadas a la Comisaría 6°.


Según los datos de la acusación, Mauro P. mantuvo encerrada a su pareja durante 15 horas –entre las 2 y las 17.20 del domingo-, la golpeó y abusó sexualmente con acceso carnal. Asimismo, la víctima relató que en el domicilio se encontraba la madre del acusado –Emilse P-, quien habría intentado defenderla pero no lo logró ya que su hijo la amenazó.

Ranking
sergey-zolkin-_UeY8aTI6d0-unsplash_1

Elortondo: Presunto caso de Ciberestafa sacude a empresario

Novedades del Sur
Regionales 21 de abril de 2024

Durante la presunta investigación, se habría descubierto que se realizaron transferencias de fondos a 22 cuentas pertenecientes al Banco Galicia, a nombre de diferentes individuos. La suma total presuntamente sustraída ascendería a 82.290.000 pesos argentinos, distribuidos en 21 transferencias de 3.900.000 pesos cada una, y una transferencia adicional de 390.000 pesos.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".