QUEDÓ DETENIDO EN MELINCUÉ EL ACUSADO DE VIOLAR A SU PAREJA

Luego de la audiencia imputativa, el acusado de violar a su pareja quedó con prisión preventiva en la localidad de Melincué. Tal como lo había adelantado el fiscal del caso, Iván Raposo, Mauro P. -de 28 años- quedó detenido por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas” contra una mujer de 35 años.

08 de diciembre de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
detenido

De acuerdo a lo manifestado por la Fiscalía, el caso pasó a la oficina de violencia de género para que se continúe con la investigación luego de que tras el allanamiento y detención del acusado, se secuestrara material probatorio: una sábana con rastros de sangre que se habría producido por las lesiones propinadas hacia la víctima.


El domingo 4 una mujer había denunciado que su pareja la había encerrado, golpeado y abusado sexualmente. Un grupo de amigos la rescató, se dirigieron al Hospital Samco local y allí se constataron las lesiones que posteriormente fueron notificadas a la Comisaría 6°.


Según los datos de la acusación, Mauro P. mantuvo encerrada a su pareja durante 15 horas –entre las 2 y las 17.20 del domingo-, la golpeó y abusó sexualmente con acceso carnal. Asimismo, la víctima relató que en el domicilio se encontraba la madre del acusado –Emilse P-, quien habría intentado defenderla pero no lo logró ya que su hijo la amenazó.

Últimas noticias
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.