NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Último momento

jimi-10

Familiares y amigos del joven asesinado frente a Newell’s reclamaron justicia

Novedades Del Sur
País 06/02/2023

Una concurrida movilización en memoria de Lorenzo ‘Jimi’ Altamirano, quien fuera asesinado de tres disparos el pasado miércoles, se llevó adelante desde Bulevar Oroño y 27 de Febrero, último lugar donde se lo vio con vida. “No esperen a que sea un amigo o familiar de ustedes, vengan antes a reclamar justicia”, dijeron a Conclusión.

QUEDÓ DETENIDO EN MELINCUÉ EL ACUSADO DE VIOLAR A SU PAREJA

Luego de la audiencia imputativa, el acusado de violar a su pareja quedó con prisión preventiva en la localidad de Melincué. Tal como lo había adelantado el fiscal del caso, Iván Raposo, Mauro P. -de 28 años- quedó detenido por los delitos de “abuso sexual con acceso carnal, privación ilegítima de la libertad y amenazas coactivas” contra una mujer de 35 años.

Villa Cañás 08/12/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
detenido

De acuerdo a lo manifestado por la Fiscalía, el caso pasó a la oficina de violencia de género para que se continúe con la investigación luego de que tras el allanamiento y detención del acusado, se secuestrara material probatorio: una sábana con rastros de sangre que se habría producido por las lesiones propinadas hacia la víctima.


El domingo 4 una mujer había denunciado que su pareja la había encerrado, golpeado y abusado sexualmente. Un grupo de amigos la rescató, se dirigieron al Hospital Samco local y allí se constataron las lesiones que posteriormente fueron notificadas a la Comisaría 6°.


Según los datos de la acusación, Mauro P. mantuvo encerrada a su pareja durante 15 horas –entre las 2 y las 17.20 del domingo-, la golpeó y abusó sexualmente con acceso carnal. Asimismo, la víctima relató que en el domicilio se encontraba la madre del acusado –Emilse P-, quien habría intentado defenderla pero no lo logró ya que su hijo la amenazó.

Te puede interesar

BIENES

PLAN DE FACILIDADES DE PAGO

Novedades Del Sur
Villa Cañás 07/12/2022

La Municipalidad de Villa Cañás lanzó un Régimen de Facilidades de Pago, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2023. El mismo incluye planes de pagos para todos los tributos municipales.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-01-31 at 15.23.51

Solicitud de paradero

Novedades Del Sur
Murphy 01/02/2023

En la tarde de ayer se hizo presente en sede de Subcomisaría Décima la llamada Flavia Ana Espíndola de 43 años manifestando que su hermano el llamado CARLOS ESPÍNDOLA de 45 años se retiró el día de ayer de su domicilio de calle Félix Baracco Nº870 y no regresó.

Boletín de noticias