Noticias de  la AVB: Lo que se viene, un tercer partido

Centenario y Argentino definarán un impecable campeonato que todavía hay que esperar. En el primer juego del día viernes primero, se impuso Argentino 51 a 50 y hubo que esperar siete días para que en el mismo estadio Mateo Migliore se jugara el segundo encuentro. 

Deportes 04 de julio de 2022 José Luis Cardozo
WhatsApp Image 2022-07-04 at 5.18.07 AM

Había dicho “nacho” Griecco en una nota que le realizamos: "Argentino de Firmat es un rival que sabemos virtudes y defecto, sabemos que se reforzó con jugadores importantes y tienen una base que también es muy buena desde hace años y se vienen conociendo. Sabemos que es un rival durísimo y dificilísimo.”

Y no hemos dudado que es así, llegó a la final y en un primer encuentro lleno de emociones se impuso a sólo un tanto.

Ayer por la noche Centenario dio pelea con un final no apto para cardíacos : 20-12 / 31-31 / 47-48 y 63-63 fueron los resultados de cada cuarto, teniendo que definir el juego en un tiempo suplementario que terminó con dos puntos arriba para Centenario 72-70. 


Ahora los amantes de “la naranja” tendrán que esperar un tercer y definitivo encuentro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.