El Ministerio de Ambiente de Santa Fe presenta un plan crediticio para facilitar el acceso a las energías renovables

El intendente de Funes, Roly Santacroce, invita a sus ciudadanos a vivir un hecho histórico junto a la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet. Un plan crediticio para facilitar el acceso a las energías renovables para vecinos, monotributistas, pymes y micropymes de la provincia será presentado este martes 21 a las 17 h.

Santa Fe 21 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
images?q=tbn:ANd9GcTleCprqe64qzowCNQ8zFAs6LbXRy6bfmpxXfFlZCOZFDVBgvdoY0Ocma2UKzzSkHC1HNg&usqp=CAU

Roly Santacroce, intendente funense, será el encargado de presentar mañana a las 17 h un hecho histórico: un plan crediticio para facilitar el acceso a las energías renovables.

Santacroce junto a la ministra de Ambiente y Cambio Climático, Erika Gonnet, serán los encargados de exponer esta propuesta en el auditorio municipal. Dicho crédito estará destinado a la compra e instalación de sistemas solares fotovoltaicos y de termotanques solares. La implementación de estas tecnologías permitirá reducir el consumo de energías convencionales, generando importantes ahorros energéticos y económicos y limitando la emisión de gases de efecto invernadero.

Funes presenta este plan crediticio e invita a vecinos, monotributistas, pymes y micropymes de la provincia a presenciar la propuesta.

Te puede interesar
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.

4d9def6e-ec24-453c-91c1-ec8382f349c7

El Puerto de Reconquista inicia una nueva etapa con el eje puesto en sumar capacidad operativa

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de febrero de 2024

Así lo señaló el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini al poner en funciones al nuevo director del Ente Puerto Reconquista, Juan Carlos López Candiotti. Además, recorrió las instalaciones donde estaba el Puerto de Villa Ocampo para analizar factibilidad y las obras del puente Paraná Miní. Destacó además la necesidad “de avanzar en las obras en la Ruta Nacional 11, punto neurálgico por donde pasa la producción de Santa Fe

2024-02-12NID_279721O_1

Seguridad Vial: capacitan a más de 500 agentes

Oscar A Canavese
Santa Fe 13 de febrero de 2024

Son 16 encuentros que se desarrollan en todo el territorio provincial. Se apunta a unificar criterios en cuanto a los procedimientos de control y transmitir la importancia del rol del agente público en las rutas provinciales y nacionales.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.