FAE: El Municipio entregó 3,5 millones de pesos

La Municipalidad de Villa Cañás entregó ayer a las escuelas y jardines de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE). Abonó casi tres millones de pesos ($2.978.635,79) pertenecientes al primer período de 2022, que comprende los meses de enero, febrero, marzo y abril. Además, se sumaron 489.136,01 pesos de diciembre del año pasado. 

Deportes 08 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.32.18 AM

Este ingreso les permite a los establecimientos avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada uno.

Participaron de la reunión el intendente Norberto Gizzi, el secretario de Economía, Oscar Caffa, la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, Nélida García y José Teixido, integrante de la Comisión FAE, y directivos y representantes de las escuelas y jardines de Villa Cañás.

“Realizamos una nueva entrega del FAE, un aporte esencial para que los establecimientos educativos puedan avanzar con diferentes proyectos edilicios. 

Es prioritario para nuestra gestión ayudar, acompañar y colaborar en el fortalecimiento y crecimiento de las instituciones de la ciudad”, manifestó el intendente Norberto Gizzi.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.32.18 AM (1)

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.