NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

La nueva vida de “Dardo” de Casados con Hijos: de ser el esposo de María Elena a trabajar para una fábrica de conservas

Marcelo De Bellis, quien encarnara al queridísimo Dardo Fuseneco durante más de doscientos episodios, que comenzaron en 2005, sorprendió en sus redes sociales al “cambiar de rubro”. El integrante de la sitcom “Casados con Hijos”, que resultó un verdadero suceso, estuvo de vacaciones en la costa en las últimas semanas y recorrió una fábrica de conservas.

Actualidad 19/03/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
marcelo-de-bellis
Marcelo De Bellis.

El actor, que durante el verano fue parte en Mar del Plata del elenco de “Vamos a contar mentiras”, donde se cruzó precisamente con otro ex compañero en “Casados con Hijos”, Darío Lopilato, aprovechó para descansar. Fue a la playa con su mujer, Sol Grasso, y su hijo menor, Bastian, de 3 años.

Entre otros sitios que conoció, Marcelo fue a visitar una fábrica de conservas. En ese marco, los propietarios lo proveyeron de ropa para la ocasión, como si fuese un empleado más. A juzgar por las imágenes que “Dardo” subió a instagram, hicieron lo correcto, pues muy posiblemente se haya tratado de un acuerdo publicitario con los dueños. De los tantos que cierran los famosos, a veces a cambio de canjes o, por el contrario, simplemente por cortesía.

Te puede interesar

6217b30392f1d_900

Rusia tomó el control de la central nuclear de Chernobyl

Novedades Del Sur
Actualidad 24/02/2022

Las tropas rusas continúan avanzando sobre territorio ucraniano. Luego de bombardear nueve regiones este jueves por la mañana, el Ejército que responde a Vladimir Putin invadió la zona de exclusión de la central nuclear de Chernobyl y tomó control de la planta.

WhatsApp-Image-2022-04-04-at-15.07.44

Fortnite recaudó más de 145 millones de dólares para Ucrania

Novedades Del Sur
Actualidad 04/04/2022

Epic Games, desarrollador de uno de los juegos furor del momento, anunció que recaudó más de 145 millones de dólares para colaborar con ayuda humanitaria a Ucrania. La suma juntada será distribuida a agencias de la Organización de Naciones Unidas y el Programa Mundial de Alimentos.

Lo más visto

Boletín de noticias