NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Hallaron el cuerpo de un joven en el río Salado

Se trata de una persona de 23 años que se habría arrojado al Río Salado para refrescarse.

Santa Fe 15 de noviembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

rio-salado-hallazgojpg

Personal de la Sección Buzos Tácticos de la Policía de Santa Fe, halló el cuerpo sin vida de un joven de 23 años que en la jornada de ayer se habría arrojado al Río Salado para refrescarse.

Ayer por la tarde personal policial fue alertado por un individuo quien dio cuenta que a la altura de calle Rio Negro a la vera del río Salado dos hombres que se encontraban pescando se arrojaron al río para refrescarse.

A pocos los minutos comienzan a pedir ayuda por lo que uno de ellos logró ser rescatado en el momento por un sujeto que se encontraba en el lugar mientras que el segundo desapareció en las aguas.

Rápidamente, se dio aviso a Buzos Tácticos y Prefectura Naval para dar inicio a la búsqueda del joven. Cabe mencionar que en la mañana de hoy, personal de Buzo Tácticos halló el cuerpo sin vida de Axel Adán Arias de 23 años en el río Salado.

Te puede interesar

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias