Últimas noticias

Scaloni confirmó a Messi para buscar la clasificación al Mundial ante Brasil

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó hoy que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará desde el inicio mañana ante Brasil en San Juan, después de preservarlo ante Uruguay en Montevideo en el anterior partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2022.

Deportes 15 de noviembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
messi-scaloni

El director técnico del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, confirmó hoy que el capitán del equipo, Lionel Messi, jugará mañana desde el inicio ante Brasil en San Juan, después de ser suplente ante Uruguay en Montevideo en el anterior partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Brasil 2022.

"El otro día estaba bien a nivel físico pero decidimos al final que lo mejor era que juegue sólo unos minutos para que fuera sintiendo buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar y esperemos que se encuentre bien", aseguró el entrenador en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza.
Messi, de 33 años, retornará a la titularidad en el seleccionado luego de recuperarse se sus dolores en los isquiotibiales y la rodilla izquierda, que le impidieron jugar los dos últimos partidos con París Saint Germain antes de incorporarse al plantel de la "Albiceleste".

Scaloni dejó en suspenso la situación del mediocampista Leandro Paredes, inactivo desde la anterior ventana de Eliminatorias, en octubre pasado, por un desgarro en el cuádriceps derecho. "Está bien pero tenemos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final para el partido", aclaró.

"Se entrenó con normalidad pero recién lleva tres prácticas y queda una por delante antes del partido. Es una decisión que tomaremos a último momento. Viene con muchos días de baja y lo más importante es que esté bien. En teoría lo está; de la lesión está curado" explicó.

El entrenador hizo luego un repaso del resto de los jugadores tocados, Paulo Dybala y Julián Álvarez, cuyo estado no reviste ninguna gravedad. "Paulo venía con un golpe antes de llegar a la Selección, en el entretiempo con Uruguay se le cargó un poco y decidimos sacarlo por precaución. Estamos pendientes de los estudios, en caso que no tenga nada, será parte de la convocatoria", dijo en relación a "La Joya", que hoy festeja sus 28 años.

"Lo de Julián no fue nada, le hicimos exámenes en Montevideo por control. Tenía una molestia en el pubis pero no hay ningún tipo de problemas con él.

De este modo, la probable formación Argentina para recibir a Brasil es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Te puede interesar
720

Real Madrid Golea a Barcelona y se Consagra Campeón de la Supercopa de España

Facundo Rodriguez
Deportes 15 de enero de 2024

En un emocionante enfrentamiento entre los dos gigantes del fútbol español, el Real Madrid se impuso de manera contundente al Barcelona, conquistando la Supercopa de España. La estrella del partido fue Vinicius Junior, quien brilló con un espectacular hat-trick, consolidándose como el héroe indiscutible del equipo merengue.

Ranking