Uruguay vs Argentina por Eliminatorias Sudamericanas

Desde las 20, Uruguay y Argentina se medirán en la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Qatar 2022. Lionel Messi jugaría desde el arranque.

Deportes 12 de noviembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
uruguay-vs-argentina

A partir de las 20, Uruguay recibirá a Argentina por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará en el estadio Campeón del Siglo, en la ciudad de Montevideo y se podrá ver en TyC Sports, TV Pública y Directv Sports.

La Selección dirigida con Lionel Scaloni suma 25 puntos en la tabla de posiciones y es escolta del líder Brasil, que tiene 31. Ambos tienen un partido menos disputado por lo sucedido en Brasil hace unas semanas atrás.

Por su parte, Uruguay necesita un buen resultado ya que está quinto con 16 puntos (-3 en diferencia de gol) y aparece detrás de Ecuador, que tiene 17 y de Colombia, que tiene 16 y una diferencia de gol de 0.

Posibles formaciones:

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Paulo Dybala o Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fernando Muslera o Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Joaquín Piquérez; Nahitán Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Matías Vecino, Facundo Torres o Brian Rodríguez; Luis Suárez. DT: Óscar Tabárez.

Te puede interesar
720

Franz Beckenbauer, Leyenda del Fútbol, Fallece a los 78 Años

Novedades del Sur
Deportes 08 de enero de 2024

En un día de tristeza para el mundo del fútbol, Franz Beckenbauer, la icónica figura alemana, ha fallecido a la edad de 78 años. El legendario defensor y exitoso entrenador perdió la vida tras una lucha contra una enfermedad que lo había mantenido alejado de la vida pública en los últimos meses.

Ranking