NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Control preventivo de mosquitos

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó ayer con la fumigación en toda la ciudad y en los distintos espacios verdes para combatir las larvas de mosquitos y los mosquitos adultos.

Locales 07 de octubre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

mosquiros

El control preventivo de larvas de mosquitos se realiza con la aplicación del producto biológico MIRKA BTI en las cunetas de la localidad. Este biolarvicida, que es fabricado por la empresa local Fragaria, también se utilizó el año pasado con resultados muy positivos.   
En cuanto a los mosquitos adultos, se utiliza Depe (Permetrina High Cis 10%), un plaguicida que no causa daños en la salud de seres humanos y animales y está autorizado por el Ministerio de Salud de la Nación y el Concejo Municipal.
Desde el Municipio queremos agradecer a Fragaria la donación del producto anteriormente mencionado y destacar la permanente colaboración.

Te puede interesar

muni

El Municipio sigue con el plan de bacheo

Novedades Del Sur
Locales 23 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Obras Públicas y de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con el plan integral de bacheo y reparaciones menores en diferentes calles de la ciudad.

WhatsApp Image 2021-08-18 at 12.33.17 PM

Importante reemplazo de cañerías en la Planta Potabilizadora de Agua

Novedades Del Sur
Locales 23 de agosto de 2021

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable de Villa Cañás realizó el viernes pasado un corte del suministro de 6 a 20 horas, para el mantenimiento de la cañería de la Planta Potabilizadora. Su gerente Lucas Doffi, destacó que se trata de “una obra importante para la cooperativa”.

multimedia.normal.bf541353271ab5fd.46455249412031365f6e6f726d616c2e706e67

Volvio la feria

Novedades Del Sur
Locales 06 de septiembre de 2021

Desde el Area de Producción de la Municipalidad, los medios de CanaveseHnos dialogaron con Joana Blanco acerca de la vuelta de la feria a Villa Cañas.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias