Eduardo Berizzo: "Somos capaces de jugarle de igual a igual a la Argentina"

Así lo expresó el director técnico del seleccionado paraguayo.

Deportes 21 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
7J6fBBet

El director técnico del seleccionado paraguayo, el argentino Eduardo Berizzo, consideró anoche que son "capaces de jugarle de igual a igual a la selección de Argentina", durante la conferencia de prensa ofrecida a la llegada de la delegación guaraní a Brasilia, para jugar mañana el encuentro por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América.

"Somos capaces de jugarle de igual a igual a la selección de Argentina, ya que nos gusta presionar en el mediocampo, con lo que podemos controlarla", refirió el DT cordobés ante la requisitoria periodística.

"Estamos en un proceso de seguir reforzando nuestra manera de jugar", admitió el seleccionador, quien durante la semana ensayó y repasó distintos movimientos tácticos con el plantel que trabajó en el Carde, de Ypané.

Además, entre otras consideraciones y sin confirmar la formación, el técnico resaltó que "(Lionel) Messi es un jugador desequilibrante", por lo que "va a exigir bastante a sus dirigidos para controlarlo", expresó el exayudante de campo de Marcelo Bielsa en el seleccionado chileno.

A su vez, el arquero Antony Silva hizo hincapié en que el Grupo A "es un grupo difícil, con selecciones muy parejas" por lo que "todos los partidos serán muy duros", evaluó.

El exguardavalla de Huracán y Talleres, de Córdoba, también destacó que su equipo "tiene mucha virtud y mucho talento" para afrontar los compromisos de la Copa América.

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.