El Municipio entregó los aportes del FAE.

La Municipalidad de Villa Cañás entregó hoy a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de 1.583.416,23 pesos

01 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fae

El municipio abonó el mes de diciembre de 2019 perteneciente al cuarto período, por un total de 281.728,64 pesos, como así también enero, febrero, marzo y abril de este año por 1.301.688,59 pesos; quedando al día con todas las instituciones.
Cabe destacar que este ingreso les permite a los establecimientos educativos avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada institución.
“Las instituciones educativas son esenciales y cumplen un rol fundamental para la comunidad y este contexto requiere un esfuerzo mayor debido a que están impedidas de realizar las actividades habituales a través de las cuelas recaudan fondos propios. Por eso para el Municipio es una prioridad ayudarlas y tratar de efectuar los aportes del FAE en tiempo y forma. 
Debido a la pandemia, la recaudación y el trabajo administrativo que ello implica fue más lento; por lo tanto, tuvimos que prorrogar la entrega para hoy”, manifestó el intendente. 
“Quiero agradecer a todas las escuelas por la paciencia, por comprender la situación que estamos atravesando y la buena predisposición para afrontar todos juntos este momento”, agregó Gizzi.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.