NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

El Municipio entregó los aportes del FAE.

La Municipalidad de Villa Cañás entregó hoy a las escuelas de la ciudad los aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) por un total de 1.583.416,23 pesos

Locales 01 de junio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fae

El municipio abonó el mes de diciembre de 2019 perteneciente al cuarto período, por un total de 281.728,64 pesos, como así también enero, febrero, marzo y abril de este año por 1.301.688,59 pesos; quedando al día con todas las instituciones.
Cabe destacar que este ingreso les permite a los establecimientos educativos avanzar en la ejecución de obras de infraestructura que resulten necesarias y prioritarias para cada institución.
“Las instituciones educativas son esenciales y cumplen un rol fundamental para la comunidad y este contexto requiere un esfuerzo mayor debido a que están impedidas de realizar las actividades habituales a través de las cuelas recaudan fondos propios. Por eso para el Municipio es una prioridad ayudarlas y tratar de efectuar los aportes del FAE en tiempo y forma. 
Debido a la pandemia, la recaudación y el trabajo administrativo que ello implica fue más lento; por lo tanto, tuvimos que prorrogar la entrega para hoy”, manifestó el intendente. 
“Quiero agradecer a todas las escuelas por la paciencia, por comprender la situación que estamos atravesando y la buena predisposición para afrontar todos juntos este momento”, agregó Gizzi.

Te puede interesar

villa cañas colores con logo

PRONÓSTICO VILLA CAÑÁS Y LA ZONA

Novedades Del Sur
Locales 19 de junio de 2020

Semana cambiante respecto al tiempo, vuelve la probabilidad de tormentas el sábado hacia el final del día. Domingo del día del Padre con buen tiempo a partir del mediodía y nuevamente algunas lluvias durante la semana que viene.

camas-vert

El Municipio entregó insumos médicos al Hospital

Novedades Del Sur
Locales 17 de abril de 2020

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del aporte solidario de una empresa de nuestra ciudad, adquirió insumos médicos, los cuales fueron destinados al Hospital local. Estos materiales serán necesarios para la atención de pacientes que requieran internación por Covid-19.

bolsones merca con te

Reparto de bolsones de mercadería

Novedades Del Sur
Locales 24 de abril de 2020

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Villa Cañás se trabaja activamente para mitigar las consecuencias sociales que trae aparejada la pandemia Coronavirus (Covid-19).

Captura

Villa Cañás | Centenario de Studebaker

Novedades Del Sur
Locales 02 de junio de 2020

En un breve pero emotivo acto, el intendente Norberto Gizzi y el director de Deportes, Marcelo Rodríguez, entregaron ayer una placa a los directivos del club Studebaker en el marco del centenario de la institución.

Boletín de noticias