El actor cómico Tristán está internado y deberá ser operado

El humorista atraviesa un delicado momento luego de haberse caído en un local

País 12 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
tristan-operación-1200x640

El viernes 6, Tristán se fracturó la cadera y, desde ese momento, quedó internado en el Sanatorio De La Providencia, donde finalmente éste jueves será operado.

«Él estaba en una óptica frente al Hospital Alemán, se quiso levantar de una silla, trastabilló y eso hizo que se quiebre la cadera. Lamentablemente el hueso ya estaba viejo, tiene 83 años… aunque tiene un aguante que es genial», expresó su hijo Federico Díaz Ocampo en «Confrontados».

 
«Está de buen humor, quiere levantarse y hacer de todo, pero no puede. No toma dimensión de que si se mueve, se parte en dos pedazos”, agregó el hijo del cómico.

Tras la intervención, Tristán deberá segur hospitalizado varios días más hasta ir evaluando el resultado quirúrgico. A pesar de haber recibido varias propuestas para hacer temporada teatral durante el verano, el humorista había asegurado que estaba retirado de la actuación.

Te puede interesar
720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

720

La Ley Ómnibus Regresa a Comisión: Aprobaciones en Recinto Anuladas

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Con esta decisión, la aprobación en general obtenida por el gobierno la semana pasada se desvanece, llevando el proyecto nuevamente al punto de partida. El dictamen de mayoría, previamente firmado para llevar el proyecto al recinto, ha sido descartado, restableciendo la redacción original del presidente Milei, compuesta por más de 600 artículos.

Ranking
image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes