ASSA alerta por falsas ofertas de descuentos dirigidas a jubilados
Aguas Santafesinas (ASSA) alertó sobre publicaciones en redes sociales que ofrecen falsos beneficios y descuentos para usuarios del servicio, principalmente jubilados. La empresa aclaró que esa información es falsa y pidió canalizar las gestiones vinculadas con los servicios sanitarios a través de sus vías oficiales de contacto.
Según la advertencia de ASSA, estas publicaciones se suman a otros intentos de estafa por WhatsApp y correo electrónico. El aviso alcanza así a distintas formas de contacto digital que pueden recibir los usuarios: tanto las ofertas que circulan en redes como los mensajes enviados por esas otras vías.
La empresa recomendó que, ante hechos de estas características, se realice la denuncia al 911 o ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA), mediante el sitio https://mpa.santafe.gov.ar/iris/. También solicitó aportar la información disponible sobre el intento de estafa.
Para las consultas y gestiones del servicio, ASSA informó que su canal oficial de mensajes por WhatsApp es el 341 6 950 008. Los usuarios también pueden acceder a la Oficina Virtual en www.aguassantafesinas.com.ar/gestiones.
La atención telefónica funciona las 24 horas en el 0810 777 2000. Además, la empresa identificó a facturadigital@aguassantafesinas.com como la dirección de correo desde la que envía la Factura Digital. Estos son los contactos difundidos en el marco de la advertencia para orientar a los usuarios hacia las vías oficiales.
Te puede interesar
Santa Fe alcanzó un récord de 100 donantes de órganos en 2026
Unidos buscará dar media sanción a la reforma de seguridad
El oficialismo santafesino apunta a aprobar el paquete este jueves en Diputados. José Corral reconoció diferencias internas y posibles cambios en artículos sobre las facultades policiales y el sistema penitenciario.
Pullaro firmó la ampliación del tercer carril de la autopista Rosario-Santa Fe
La segunda etapa abarcará 17,5 kilómetros entre San Lorenzo Centro y el Desvío Timbúes. El contrato es por $70 mil millones y prevé un plazo de ejecución de 18 meses.
Bigand sorteó 20 viviendas y avanzará con la verificación de requisitos
El sorteo se realizó en el Cine Teatro San Martín. Las familias preseleccionadas deberán acreditar las condiciones de acceso antes de la adjudicación.
Santa Fe realizó 187 cirugías de vesícula y amígdalas en cinco días
Las intervenciones programadas se concretaron en cinco hospitales públicos, según informó el Ministerio de Salud. La estrategia continuará del 26 al 30 de octubre y prevé otras 150 operaciones.