Allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto

Los procedimientos se realizaron en domicilios de calle Matassi al 400. Hubo secuestro de drogas, dinero en efectivo y una mujer quedó detenida.

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Venado Tuerto.

Los procedimientos se concretaron durante la tarde del jueves 22 en domicilios ubicados sobre calle Matassi al 400, y estuvieron a cargo de la División Microtráfico de la PDI Región III. La investigación es coordinada por el Ministerio Público de la Acusación, bajo la órbita de la Fiscalía Regional N.º 3, a cargo del fiscal Iván Raposo.

Según se informó oficialmente, las medidas contaron con la colaboración del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de las localidades de Casilda y Villa Constitución. Como resultado de los allanamientos, se procedió al secuestro de envoltorios de cocaína listos para su comercialización, una cantidad considerable de marihuana, cuatro teléfonos celulares, recortes de nylon, una cámara de seguridad, un porta foco y la suma de 259.190 pesos en efectivo.

Además, una mujer identificada con las iniciales S.B.O. fue trasladada en calidad de detenida y quedó a disposición de la Justicia provincial. Todos los elementos incautados fueron puestos a resguardo conforme a los protocolos vigentes.

La causa continúa en etapa investigativa, mientras se avanza con las actuaciones judiciales correspondientes.

Te puede interesar

Robaron herramientas de una camioneta en Venado Tuerto y las recuperaron tras una persecución

Un delincuente forzó el contenedor de una camioneta estacionada en pleno centro y sustrajo varias herramientas. La intervención policial permitió recuperar los elementos, aunque el sospechoso logró escapar.

Rosario: dos jóvenes aprehendidos por una causa de privación de la libertad

La Policía de Investigaciones realizó dos allanamientos en barrio Empalme Graneros por un episodio denunciado el 1 de octubre. Secuestraron celulares y una motocicleta que serán analizados en el marco de la causa.

Venado Tuerto: imputaron a un hombre por amenazar con municiones

Una mujer de 73 años encontró dos cartuchos y un mensaje intimidatorio en la ventana de su vivienda. La Justicia imputó a un sospechoso y dispuso restricciones de acercamiento y medidas de protección para la denunciante.

Recuperaron una moto robada en Venado Tuerto: dos personas involucradas

La Policía encontró una Honda Wave frente a una vivienda de calle Vuelta de Obligado al 100. Una mujer de 23 años y su hermano de 14 fueron notificados en una causa por encubrimiento.

Rosario: detuvieron a una prófuga e investigan extorsiones desde la cárcel

Una mujer de 28 años se presentó ante la PDI y quedó a disposición de la Justicia. La investigación también apunta a un interno que presuntamente realizaba amenazas y extorsiones desde un establecimiento penitenciario.

Dos jóvenes fueron aprehendidos con elementos de procedencia desconocida en Venado Tuerto

Tienen 24 y 29 años y fueron localizados durante la madrugada del viernes luego de una alerta generada a partir de las cámaras municipales. Los objetos quedaron secuestrados mientras se intenta determinar su procedencia.