Deportes Por: GASTON PAROLA05/12/2025

Mundial 2026: Argentina ya conoce a sus rivales

La Selección Campeona del Mundo integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado en Washington D.C.

En el imponente Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, en Washington D.C., se llevó a cabo este viernes el sorteo que definió la fase de grupos del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

La gran expectativa estaba puesta en la Selección Argentina, defensora del título, que finalmente quedó ubicada en el Grupo J, donde enfrentará a Argelia, Austria y Jordania en su camino hacia la defensa de la corona.

El evento reunió a dirigentes, leyendas del fútbol y representantes de las 48 selecciones participantes, dando el puntapié inicial a la cuenta regresiva rumbo a la próxima Copa del Mundo.

🔢 Así quedaron conformados los grupos del Mundial 2026

Grupo A

México

Sudáfrica

Corea del Sur

Europa 4

Grupo B

Canadá

Europa 1

Qatar

Suiza

Grupo C

Brasil

Marruecos

Haití

Escocia

Grupo D

Estados Unidos

Paraguay

Australia

Europa 3

Grupo E

Alemania

Curazao

Costa de Marfil

Ecuador

Grupo F

Países Bajos

Japón

Europa 2

Túnez

Grupo G

Bélgica

Egipto

Irán

Nueva Zelanda

Grupo H

España

Cabo Verde

Arabia Saudita

Uruguay

Grupo I

Francia

Senegal

Repechaje 1

Noruega

Grupo J

Argentina

Argelia

Austria

Jordania

Grupo K

Portugal

Repechaje 2

Uzbekistán

Colombia

Grupo L

Inglaterra

Croacia

Ghana

Panamá

Te puede interesar

Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España

El delantero agradeció el acompañamiento de los hinchas argentinos y aseguró que el plantel buscará recuperarse luego de perder la final del Mundial 2026.

Lionel Messi llegó a Rosario para descansar junto a su familia

El capitán argentino arribó este martes por la mañana acompañado por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos. Permanecerá algunos días en la ciudad antes de regresar a Estados Unidos para sumarse al Inter Miami.

Llegó a Ezeiza parte de la Selección argentina tras el subcampeonato mundial

El vuelo de Aerolíneas Argentinas aterrizó este lunes a las 18.19 procedente de Nueva York. En la aeronave viajaron 16 futbolistas y miembros del cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni.

Lautaro Martínez habló tras no jugar la final: “Me hubiese gustado ayudar dentro de la cancha”

El delantero permaneció en el banco de suplentes durante la derrota ante España y expresó su orgullo por el recorrido de la Selección argentina en el Mundial.

Messi habló tras la derrota en la final: “El dolor es muy grande”

El capitán de la Selección argentina destacó el esfuerzo realizado durante el Mundial, agradeció el apoyo de los hinchas y felicitó a España por el campeonato.

FIFA investiga a la Selección argentina por los incidentes tras la final del Mundial

El organismo revisará los informes arbitrales y las imágenes del partido ante España. Leandro Paredes, Nahuel Molina y Roberto Ayala aparecen entre los involucrados en los episodios ocurridos después del encuentro.