Deportes Por: GASTON PAROLA05/12/2025

Mundial 2026: Argentina ya conoce a sus rivales

La Selección Campeona del Mundo integrará el Grupo J junto a Argelia, Austria y Jordania, tras el sorteo realizado en Washington D.C.

En el imponente Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas, en Washington D.C., se llevó a cabo este viernes el sorteo que definió la fase de grupos del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

La gran expectativa estaba puesta en la Selección Argentina, defensora del título, que finalmente quedó ubicada en el Grupo J, donde enfrentará a Argelia, Austria y Jordania en su camino hacia la defensa de la corona.

El evento reunió a dirigentes, leyendas del fútbol y representantes de las 48 selecciones participantes, dando el puntapié inicial a la cuenta regresiva rumbo a la próxima Copa del Mundo.

🔢 Así quedaron conformados los grupos del Mundial 2026

Grupo A

México

Sudáfrica

Corea del Sur

Europa 4

Grupo B

Canadá

Europa 1

Qatar

Suiza

Grupo C

Brasil

Marruecos

Haití

Escocia

Grupo D

Estados Unidos

Paraguay

Australia

Europa 3

Grupo E

Alemania

Curazao

Costa de Marfil

Ecuador

Grupo F

Países Bajos

Japón

Europa 2

Túnez

Grupo G

Bélgica

Egipto

Irán

Nueva Zelanda

Grupo H

España

Cabo Verde

Arabia Saudita

Uruguay

Grupo I

Francia

Senegal

Repechaje 1

Noruega

Grupo J

Argentina

Argelia

Austria

Jordania

Grupo K

Portugal

Repechaje 2

Uzbekistán

Colombia

Grupo L

Inglaterra

Croacia

Ghana

Panamá

Te puede interesar

UFC 323: cartelera, horarios y cómo ver la velada en vivo

La última gran noche de UFC en 2025 tendrá como combate estelar la defensa del título gallo de Merab Dvalishvili frente a Petr Yan en Las Vegas.

Cómo llega cada candidato a la definición del TC en La Plata

Agustín Canapino parte con una amplia ventaja hacia el Gran Premio Coronación, donde Mangoni, Rossi y Landa buscarán forzar el milagro para quedarse con la Copa de Oro.

Central Córdoba abre un mercado decisivo con 25 contratos por vencer

El club santiagueño trabaja para retener a la base del plantel que hizo historia, mientras analiza proyectos para elegir al nuevo entrenador.

Colapinto cayó al 19° y busca respuestas en Abu Dabi

El piloto argentino pasó del 10° en la FP1 al 19° en la FP2 y reconoció que el rendimiento del Alpine fue “difícil de entender” en la previa del último Gran Premio del año.

Fin de la racha de LeBron en el triunfo de los Lakers

LeBron James se quedó sin anotar en dobles dígitos por primera vez en 19 años, pero los Lakers vencieron a los Raptors gracias a una noche extraordinaria de Austin Reaves.

El hijo de Danilo sorprendió al aire tras la final de Libertadores

El defensor de Flamengo celebraba el título cuando su hijo confesó en vivo que es hincha de Fluminense, generando risas e incomodidad frente a las cámaras.