Allanan la casa de un empleado del Correo en Venado Tuerto

Un trabajador del Correo Argentino fue investigado por enviar una foto de un arma con un mensaje amenazante en un grupo laboral. En el allanamiento secuestraron una escopeta y un celular.

Personal de la Comisaría 2da intervino en un hecho de amenazas luego de una denuncia realizada este 20 de noviembre en el Centro Territorial de Denuncias. Según se informó, un empleado del Correo Argentino habría enviado al grupo interno de WhatsApp la imagen de un arma de fuego acompañada de un mensaje de tono intimidante.

Tras la presentación formal, la fiscal en turno ordenó comenzar la investigación y dispuso una serie de medidas en la sede postal para esclarecer lo sucedido.

Ese mismo día, se ejecutó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, ubicado en Saavedra al 400. Durante el procedimiento se secuestró un teléfono celular y una escopeta de un caño sin numeración visible.

El hombre, de 58 años, fue trasladado a sede policial para ser notificado por los delitos de amenazas calificadas y tenencia indebida de arma de fuego.

Te puede interesar

Recuperan mercadería robada en un operativo en Venado Tuerto

La Policía secuestró prendas, zapatillas y perfumes sustraídos de un comercio de calle Alberdi. Una mujer fue imputada por encubrimiento y estafa.

Detienen en Elortondo a un hombre que robó cigarrillos y dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes. El sospechoso fue interceptado por la Policía cuando cruzaba las vías del ferrocarril con la mercadería robada.

Cuatro detenidos tras allanamientos por microtráfico en Venado Tuerto

La PDI realizó tres allanamientos y secuestró cocaína, celulares y una réplica de arma. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.

Piden dura condena para un ladrón venadense por un violento robo

La fiscalía solicitó siete años y medio de prisión para Francisco O., acusado de un robo doblemente agravado en Venado Tuerto, donde la víctima sufrió una fractura al intentar detenerlo.

Cinco detenidos en operativos por microtráfico en barrio 7 de Septiembre

La PDI realizó cuatro allanamientos en un sector del Fonavi, donde funcionaba un punto activo de venta de drogas. Secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Auto incendiado tras un choque y misterio por el conductor

Un vehículo terminó envuelto en llamas tras impactar contra un poste en Venado Tuerto. Cuando llegó la asistencia, no había rastro del conductor.