Deportes Por: GASTON PAROLA03/10/2025

Fecha 11 del Clausura 2025: agenda completa de la Liga Profesional

El torneo sigue al rojo vivo con clásicos, duelos decisivos y el líder Riestra en acción.

La undécima jornada del Torneo Clausura de la Liga Profesional arranca este viernes y promete emociones fuertes en todas las canchas. Con 30 equipos en competencia, cada punto es clave pensando en el título, la clasificación a las copas internacionales y la pelea por la permanencia.

El inicio será en Victoria, con Tigre recibiendo a Defensa y Justicia. Más tarde, Unión, puntero de la Zona A, se enfrentará a Aldosivi en un partido que puede ser determinante para la lucha por la cima y la permanencia. Argentinos Juniors y Central Córdoba completarán la agenda del día.

El sábado, la atención se dividirá entre La Fortaleza y el Nuevo Gasómetro virtual, ya que Lanús y San Lorenzo disputarán uno de los choques más atractivos de la fecha en la Zona B. También habrá acción en Junín, San Juan, Tucumán y Parque Patricios.

El domingo será una maratón de fútbol: Godoy Cruz buscará hacerse fuerte en Mendoza ante Independiente, Talleres y Belgrano se medirán en el esperado Clásico Cordobés, Boca recibirá a Newell’s en la Bombonera y River visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito, donde Ángel Di María volverá a ser protagonista frente a su ex club.

El cierre llegará el lunes con Riestra, líder de la Zona B, enfrentando a Vélez, y el regreso de Racing al Cilindro para medirse con Independiente Rivadavia de Mendoza, en medio de la expectativa por su recuperación tras la eliminación en la Copa Argentina.

📅 Cronograma completo – Fecha 11 Clausura 2025

Viernes 3 de octubre

19.00 Tigre – Defensa y Justicia (Zona A)
21.15 Unión – Aldosivi (Zona A)
21.15 Argentinos – Central Córdoba (Zona A)

Sábado 4 de octubre

14.30 Sarmiento – Gimnasia (Zona B)
16.45 San Martín (SJ) – Instituto (Zona B)
19.00 Atlético Tucumán – Platense (Zona B)
19.00 Huracán – Banfield (Zona A)
21.15 Lanús – San Lorenzo (Zona B)

Domingo 5 de octubre

14.30 Godoy Cruz – Independiente (Zona B)
16.30 Estudiantes – Barracas Central (Zona A)
16.45 Talleres – Belgrano (Interzonal)
19.00 Boca – Newell’s (Zona A)
21.15 Rosario Central – River (Zona B)

Lunes 6 de octubre

19.00 Deportivo Riestra – Vélez (Zona B)
21.00 Racing – Independiente Rivadavia (Zona A)

Te puede interesar

River vuelve a la Sudamericana frente a Blooming

El equipo de Eduardo Coudet visita este miércoles a Blooming en Bolivia por la primera fecha del Grupo H. Será el regreso internacional de River a la Sudamericana después de 11 años.
 

Boca debutó con triunfo en Chile por la Copa Libertadores

El equipo dirigido por Claudio Úbeda venció 2-1 a Universidad Católica en su estreno en el Grupo D del torneo continental. Los goles fueron de Leandro Paredes y Adam Bareiro.
 

Racing debuta en la Sudamericana tras el golpe del clásico

La “Academia” inicia su camino en el Grupo E del torneo continental ante Independiente Petrolero en Bolivia, buscando recuperarse tras la derrota frente a Independiente.
 

Boca inicia su camino en la Libertadores ante Universidad Católica

El equipo argentino debuta este martes en Chile por el Grupo D de la Copa Libertadores. El partido se jugará desde las 21:30 en San Carlos de Apoquindo.

Arranca la fase de grupos de Libertadores y Sudamericana

Boca, Racing, Tigre, Barracas Central e Independiente Rivadavia comienzan esta semana su participación en los torneos continentales.
 

Messi habló del nuevo estadio del Inter Miami

El capitán argentino calificó como “una locura” el nuevo estadio del club, que tendrá una tribuna con su nombre y se inaugura este sábado en la MLS.