Defensores Talleres superó a Sportsman en la novena fecha
El equipo de Venado Tuerto se impuso 2 a 1 en condición de visitante, en el marco de una nueva jornada de la Liga Venadense.
La Liga Venadense de Fútbol cumplió este fin de semana con la novena fecha de la segunda rueda en la Primera División “A”. Dentro de la Zona Repechaje, Sportsman de Villa Cañás recibió a Defensores Talleres y terminó cayendo 2 a 1 en su casa.
El encuentro, dirigido por el árbitro Sandro López, tuvo un trámite parejo, aunque la visita supo aprovechar sus oportunidades. Los goles del conjunto venadense llegaron a través de Néstor Giuleti y Matías Salcedo. Para el local descontó Guillermo Speerli.
Por el lado del “Tren Blanco”, el equipo formó con Sebastián Sánchez en el arco; Martin Clivio, Guido Carmana, Benjamín Serra y Juan Ortiz en el fondo; Guillermo Speerli, Julián Andrada, Agustín Blanco y Facundo Lousto en el medio; mientras que la delantera fue para Ezequiel Maidana y Santiago Paoloni. En el banco estuvieron, entre otros, Nazareno Príncipe, Francisco Sogno y Facundo Rodríguez. El cuerpo técnico estuvo encabezado por Yngallina – Moyano.
En tanto, Defensores Talleres saltó al campo con Damian Guzmán; Juan Obregón, Valentín Aguilar, Agustín Rodríguez y Matías Bazán; Claudio Junco, Néstor Giuleti y Alejo Escudero; más Agustín Bustamante, Matías Salcedo y Gianfranco Casadey en ataque. El equipo fue dirigido por De Luz – Aguilar.
Con este resultado, el conjunto de Barrio Sur sumó puntos importantes fuera de casa, mientras que Sportsman deberá recuperarse en la próxima jornada para seguir peleando en la Zona Repechaje.
Sportsman (1)
1- Sebastián Sánchez
2- Martin Clivio
3- Guido Carmana
4- Benjamín Serra
5- Juan Ortiz
6- Guillermo Speerli
7- Julián Andrada
8- Agustín Blanco
9- Ezequiel Maidana
10- Facundo Lousto
11- Santiago Paoloni
Suplentes
12- Nazareno Príncipe
13- Francisco Sogno
14- Carlos Perovich
15- Tomás Teixido
16- Lautaro López
17- Facundo Rodríguez
18- Jesús Borbalan
DT Yngallina - Moyano
Defensores Talleres (2)
1- Damian Guzmán
2- Juan Obregon
3- Valentín Aguilar
4- Agustín Rodríguez
5- Matias Bazán
6- Claudio Junco
7- Néstor Giuleti
8- Alejo Escudero
9- Agustín Bustamante
10- Matías Salcedo
11- Gianfranco Casadey
Suplentes
12-
13-
14- José Boneto
15- Juan Marian
16- Lucas Michelud
17- Ariel Villalba
18-
DT De Luz - Aguilar
Goles :
Sportsman...Speerli
Defensores Talleres...Giuleti - Salcedo
Árbitro : Sandro López
Colaboración: José Luis Cardozo
Te puede interesar
Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur
El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.
Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura
El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.
Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey
El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.
Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey
La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.
Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal
El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.
Studebaker ganó la primera final y quedó a un paso del título
El Verde venció 1-0 a Unión y Cultura en Murphy con un gol de Guido Campagnoli y quedó bien posicionado para definir la Liga Venadense en Villa Cañás.