Sportsman se consagró campeón del Sub 16 tras un gran triunfo ante Jockey
El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.
Sportsman cerró un año brillante en el torneo Sub 16 de la Unión del Centro al quedarse con el campeonato tras vencer 4-2 a Jockey Club en un partido decisivo que mantuvo el ritmo y la emoción de principio a fin. El conjunto azul mostró carácter, contundencia y una sólida actuación colectiva para adueñarse del trofeo.
Los goles del campeón llegaron de la mano de Coty Prada, autora de un doblete, Martina Cudos y Victoria Medici, quienes marcaron diferencias en los momentos clave del encuentro. Además, Martina Cudos se quedó con el reconocimiento a goleadora del torneo, destacándose por su rendimiento sostenido durante toda la competencia.
Del lado de Jockey, la categoría cerró el torneo con un mérito importante: el equipo obtuvo la distinción a la valla menos vencida, reflejando el nivel defensivo sostenido durante toda la competencia.
En el duelo por el tercer puesto, CEF 54 se impuso 4-1 frente a Studebaker, con gol de Fiorela Paolilli para Studebaker, para quedarse con el último lugar del podio.
La coronación de Sportsman confirma el crecimiento de sus divisiones formativas y celebra el esfuerzo de un plantel que sostuvo un rendimiento sólido de principio a fin en el campeonato regional.
Te puede interesar
Hughes FBC analiza un histórico salto hacia la Liga Deportiva del Sur
El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.
Firmat FBC ganó un partidazo y va a la final del Clausura
El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.
Jockey Club Venado Tuerto es campeón del Torneo UDC de Hockey
La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.
Olimpia finalista y Firmat forzó tercer partido en el Pre-Federal
El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.
Studebaker ganó la primera final y quedó a un paso del título
El Verde venció 1-0 a Unión y Cultura en Murphy con un gol de Guido Campagnoli y quedó bien posicionado para definir la Liga Venadense en Villa Cañás.
Studebaker empató con Pueyrredón y volvió a meterse en la final
El Verde igualó 1-1 en el “Pilín Montoto” y accedió a la final de la Liga Venadense tras seis años, repitiendo el cruce histórico ante Juventud Pueyrredón.