Nuevos juegos y tradición en el Parque Gisela Giaroli
El Paseo Saludable incorpora nuevas atracciones para grandes y chicos, manteniendo como símbolo al histórico monito que marcó generaciones en la comunidad.
En el marco del Paseo Saludable del Parque Gisela Giaroli, se sumaron nuevos juegos destinados a todas las edades, con el objetivo de fomentar el encuentro y el esparcimiento familiar.
El tradicional monito, presente desde hace años y recordado por varias generaciones, sigue siendo parte central del paisaje, ahora acompañado por nuevas estructuras que invitan a compartir momentos de diversión y nostalgia.
Desde la organización destacan que la iniciativa busca ofrecer un espacio seguro y saludable, donde los niños puedan crecer en un entorno que promueva valores, actividad física y el contacto con la naturaleza. El proyecto también apunta a que las familias tengan un lugar para reunirse, jugar y crear recuerdos que fortalezcan el sentido de comunidad.
Te puede interesar
Angelo Yocco asumió y abrió una nueva etapa de gobierno en Elortondo
El joven dirigente inició su mandato hasta 2027 con un acto frente a Plaza San Martín, donde detalló los lineamientos de gestión y agradeció el acompañamiento de la comunidad.
Sancti Spiritu lanzó su nueva Bolsa Comunal de Empleo
La Comuna presentó un espacio destinado a ordenar la búsqueda laboral, acompañar a los vecinos y conectar de forma directa con empleadores de la región.
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.
Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33
Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.
Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas
La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.
Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33
El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.