L-Gante se accidentó en la playa: volcó con el cuatriciclo y se fracturó la clavícula
El cantante de cumbia 420 se encontraba de vacaciones con su pareja, Wanda Nara, en la ciudad balnearia de Pinamar.
L-Gante se accidentó en la ciudad balnearia de Pinamar. El cantante de cumbia 420 volcó con el cuatriciclo que conducía en la playa y sufrió una fractura en la zona de la clavícula. El hecho, que quedó registrado en un video, ocurrió este último martes.
Elián Valenzuela, que se encuentra de vacaciones en la costa bonaerense junto a su pareja Wanda Nara y algunos de sus hijos, manejaba el rodado cuando perdió el control y se cayó sobre la arena. No llevaba casco.
En su cuenta de Instagram, la mediática compartió algunas fotos de sus hijos manejando un cuatriciclo. Sin embargo, no mostró ni hizo mención hasta el momento al accidente que sufrió el cantante.
"L-Gante fue con Wanda a Pinamar. Fueron a La Frontera y alquilaron cuatriciclos. No estaba manejando rápido, pero se le trabó el cuatriciclo porque hizo un giro que no corresponde", dijo Pepe Ochoa, panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV.
"Tras la caída L-Gante no se podía levantar. No podía más del dolor. Wanda con su camioneta lo llevó al hospital público de Pinamar", sumó.
Te puede interesar
Quién es la nueva pareja de Alberto Fernández
Anabella Hers Cabral, ex diputada del PRO y actual abogada del Consejo de la Magistratura, mantiene desde hace seis meses un vínculo afectivo con el ex presidente.
Qué proyectos impulsó Anabella Hers Cabral en su paso por el Congreso
La abogada y ex diputada del PRO, hoy pareja de Alberto Fernández, tuvo una agenda legislativa marcada por iniciativas sobre derechos animales, justicia y responsabilidad empresarial.
La Mona Jiménez evoluciona bien tras su operación de hernia
El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.
De Brito reveló quién se insinuó a Nico Occhiato en el evento de Gente
El conductor de LAM confirmó que Wanda Nara fue señalada por Flor Jazmín Peña como protagonista de un saludo que consideró inapropiado hacia Nico Occhiato.
Susana explicó por qué no estuvo en Los Personajes del Año
La conductora fue convocada por Revista Gente, pero optó por quedarse en su casa de Punta del Este, donde mostró una faceta inédita.
Por qué La Joaqui no fue convocada a “Los Personajes del Año”
La Agencia Noticias Argentinas consultó al entorno de la cantante, que negó cualquier polémica con Wanda Nara y aseguró que no hubo desplantes de la Revista Gente.