Inició la Colonia de Verano de PAMI para adultos mayores con gran participación
Vecinos de la ciudad se sumaron a una nueva temporada de la Colonia de Verano para adultos mayores, donde podrán disfrutar de actividades recreativas y deportivas.
Con una gran convocatoria, ayer se dio inicio a una nueva edición de la Colonia de Verano para adultos mayores de PAMI , un espacio diseñado para fomentar la recreación, el bienestar y la actividad física en la tercera edad.
Como cada temporada, numerosos vecinos de la ciudad se sumaron a esta iniciativa, que ofrece una variedad de actividades como natación, juegos de mesa, caminatas, clases de baile y otras propuestas pensadas para la integración y el esparcimiento.
Este programa es posible gracias a la articulación entre el PAMI local y la Dirección de Deportes de la Municipalidad , quienes trabajan en conjunto para garantizar el desarrollo de la colonia en óptimas condiciones.
Además, el evento cuenta con el respaldo y la colaboración del Club Studebaker y Sportsman CS y D. , instituciones que han puesto sus instalaciones a disposición para que los adultos mayores disfruten de esta experiencia en un entorno seguro y adecuado.
Desde la organización destacaron la importancia de estos espacios de encuentro, que no solo promueven la actividad física, sino que también fortalecen los lazos sociales y mejoran la calidad de vida de los participantes.
Las inscripciones continúan abiertas para aquellos que deseen sumarse a la Colonia de Verano y aprovechar las múltiples actividades disponibles.
Te puede interesar
Ciclista herida en un accidente en la vía pública
Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.
Villa Cañás inauguró la temporada del Balneario Municipal
Vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de una jornada con propuestas culturales, recreativas y la habilitación de nuevas obras en el predio.
Demoran a un hombre por resistirse a la autoridad en Ruta 94
El procedimiento se realizó durante la madrugada en jurisdicción de Villa Cañás, tras una alerta del sistema de monitoreo local.
Abren la inscripción a la Colonia Municipal 2026
La propuesta está destinada a niñas y niños de entre 4 y 12 años y comenzará el 2 de enero en clubes locales.
Chocó un pilote, huyó del control y se negó al test
El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.
El Club Studebaker recibió el programa provincial Alentar
El aporte permitirá avanzar en mejoras de infraestructura y fortalecer las actividades deportivas y formativas de la institución.