"Yo no le robo el marido a nadie": Pampita y un palito a la China Suárez

La modelo lanzó un filoso comentario durante una entrevista con su amiga Barbie Simons.
Pampita y un palito a la China Suárez.

En un mano a mano con su íntima amiga Barbie Simons, Carolina “Pampita” Ardohain habló de todo y tiró un “letal” comentario que podría ser un “palito” para Eugenia “la China” Suárez. 

La periodista, que se encuentra haciendo un ciclo de entrevistas en Punta del Este, le preguntó a la modelo: “Si pudieras robar el closet de alguna celebrity internacional, ¿el de quién sería y por qué?”.

“Yo soy bastante formal, me parece que el de Victoria Beckham. Me gusta esa ropa que te dura para siempre”, se sinceró Pampita.

Con un tono gracioso, Barbie sumó: "De paso también le robamos al marido", en referencia al futbolista David Beckham.

A lo que la modelo paro en seco y lanzó: “No, yo no le robo al marido a nadie”. “Es verdad”, le contestó su fiel amiga. 

Wanda Nara Encuentra Refugio en su Hermana Zaira en Medio de Nuevos Rumores

A lo largo de la entrevista, la influencer se refirió al escándalo ente Mauro Icardi y Wanda Nara y confesó que la “casa de los sueños” de la empresaria, donde actualmente conviven el futbolista y la China, fue en su momento la casa de sus sueños. 

 

Te puede interesar

Callejero Fino dejó la cárcel y se reencontró con su familia

El cantante de RKT obtuvo prisión domiciliaria después de permanecer detenido desde el 30 de agosto. Regresó a su casa en Pilar, donde volvió a ver a su hijo, mientras continúa la investigación judicial por presunta portación ilegal de armas de guerra.

Filtraron una llamada entre Joaquín Levinton y la mujer que lo denunció

El audio, atribuido a una conversación de 2023, fue difundido por LAM. El músico y la denunciante hablan allí sobre una presentación judicial anterior y su relación personal.

Los Herrera se presentan este viernes en Firmat Football Club

La banda de cuarteto llegará este viernes 2 de octubre a Firmat, con una presentación anunciada para las 23:30 en las instalaciones del club

Pidieron la prisión preventiva de Callejero Fino por la causa del arma

El fiscal Cosme Iribarren solicitó que el cantante continúe detenido mientras avanza la investigación por portación ilegal de arma de guerra. Argumentó que existiría peligro de fuga.

Mirtha Legrand evoluciona favorablemente y continúa bajo tratamiento

El Sanatorio Mater Dei informó que la conductora mantiene una evolución favorable. Continuará con tratamiento y controles y el miércoles se conocerá un nuevo parte.

Mirtha Legrand continúa internada: mostró una leve mejoría y sigue bajo observación

La conductora nacida en Villa Cañás permanece en el Sanatorio Mater Dei por un cuadro compatible con neumopatía. Su estado general es estable y continúa con tratamiento y controles médicos.