Regionales Por: LORENA ACOSTA03/10/2024

Los trabajos en el Puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé continuarán este jueves y el tránsito estará restringido

El Puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé continuará cerrado este jueves a solicitud de la empresa a cargo de las reparaciones, por lo que –tal como ocurrió durante el miércoles– solo podrán circular motos, bicicletas y peatones.

Las obras se llevarán adelante desde las 8 hasta las 16, por lo que no podrán circular sobre el viaducto remises, taxis, patrulleros, ambulancias y vehículos que cuentan con carnet de discapacidad para trasladar pacientes. En tanto, la línea C cambiará su recorrido habitual durante ese lapso de tiempo.

A partir de las 19 quedará restablecida la circulación del transporte interurbano de pasajeros, y el resto de los vehículos autorizados, cuando el puente Bailey quede operativo nuevamente luego de montar las placas metálicas que forman la calzada de emergencia.

«La extensión al jueves de las tareas debajo del puente metálico, en la zona del apoyo afectado, es necesaria para completar los trabajos de perforación e instalación de soportes de fijación de la estructura sobre la calzada del viaducto», explicaron desde Vialidad Nacional.

Y aclararon: «Estos elementos de acero facilitarán la construcción de las ménsulas suplementarias y garantizarán la estabilidad del tablero descendido durante el izado con los gatos hidráulicos».

Corte en el Puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé: los recorridos de los colectivos de la línea C
Las líneas de colectivos que prestan servicios entre Santa Fe y Santo Tomé modificarán su recorrido habitual. De acuerdo a lo informado por la empresa, los recorridos de Santo Tomé a Santa Fe de este jueves serán los siguientes:

Línea C Verde: Av. Richieri, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, Libertad, 9 De Julio, Av. Luján, Ruta 19, Autopista Rosario-Santa Fe, Av. Circunvalación, rulo de Cilsa, retomando el recorrido habitual.
Línea C Negra: Punta de línea, Av. 7 de Marzo, Av. Luján, Ruta 19, Autopista, Av. Circunvalación, rulo de Cilsa a recorrido habitual.
Línea C Azul: Punta de línea, Av. 7 de Marzo, Av. Luján, Ruta 19, Autopista, Av. Circunvalación, rulo de Cilsa a recorrido habitual.


En tanto, los recorridos de Santa Fe a Santo Tomé serán:

Línea C Verde: Santa Fe, rulo de Cilsa, Av. Circunvalación, Autopista, Ruta 19, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, Centenario, 9 de Julio, Av. Luján, a recorrido habitual.
Línea C Negra: Santa Fe, rulo de Cilsa, Av. Circunvalación, Autopista, Ruta 19, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, a recorrido habitual.
Línea C Azul: Santa Fe, rulo de Cilsa, Av. Circunvalación, Autopista, Ruta 19, Av. Luján, Av. 7 de Marzo, a recorrido habitual.

Te puede interesar

Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Murphy: falleció un conductor tras despistar en Ruta 33

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

Emotivo cierre de año en el Espacio Infancias Cuidadas

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

Conductor murió tras descompensarse en la Ruta 33

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

Camionero dio 1,58 de alcohol en Melincué y le secuestraron el vehículo

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

Vassalli: los dueños admiten que buscan vender la fábrica

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.