Niños de los Centros de Día disfrutaron de una jornada recreativa en el Sportsman Club
Ayer, los niños y niñas que forman parte de los Centros de Día “Madre Teresa de Calcuta” y “San Héctor Valdivielso Sáez” tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada especial en las instalaciones del Sportsman Club Social y Deportivo. Acompañados por sus profesores de Educación Física, los pequeños participaron en una serie de actividades recreativas y juegos acuáticos, aprovechando al máximo las instalaciones de la pileta del club.
El día estuvo lleno de risas, diversión y momentos de aprendizaje a través del deporte. Los profesores organizaron diferentes dinámicas acuáticas, con el objetivo de promover la integración y el trabajo en equipo entre los niños. Además, el clima favoreció la jornada, permitiendo que todos los asistentes pudieran disfrutar plenamente del espacio al aire libre.
Desde los Centros de Día expresaron su agradecimiento al Sportsman Club por la disposición de sus instalaciones y el apoyo brindado, que permitió a los niños tener una experiencia diferente, cargada de alegría y recreación. Estas actividades forman parte de un conjunto de acciones que buscan mejorar la calidad de vida de los pequeños a través del deporte y la recreación.