Regionales Por: LORENA ACOSTA16/08/2024

El Gobierno de Santa Isabel continúa mejorando las condiciones del cementerio

Con nuevas obras de mantenimiento, iluminación y seguridad, el Gobierno de Santa Isabel reafirma su compromiso con el cuidado del cementerio local, un espacio de profundo significado para la comunidad.

El Gobierno de Santa Isabel ha anunciado la continuación de una serie de mejoras en el cementerio local, destacando su compromiso con la preservación y cuidado de este lugar de gran sensibilidad para la comunidad. Entre las acciones realizadas, se incluye la instalación de iluminación tanto en el interior del cementerio como en el camino de acceso, junto con la colocación de cámaras de seguridad para garantizar la protección de quienes visitan el sitio.

Además, se ha llevado a cabo la recuperación del depósito, así como tareas de limpieza y mantenimiento general de las instalaciones. Actualmente, el gobierno local ha destinado recursos para reemplazar las paredes exteriores que presentaban riesgo de derrumbe y se ha iniciado la pintura general del cementerio, buscando mejorar su apariencia y seguridad.

El gobierno comunal ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para mantener en buen estado este espacio de respeto y homenaje a los seres queridos que ya no están. "Es un lugar que requiere atención diaria en múltiples formas, y seguiremos trabajando para asegurar que esté en las mejores condiciones posibles", expresaron desde la comuna. Agradecieron especialmente a los trabajadores comunales por su dedicación y compromiso en estas tareas.

Te puede interesar

Ratifican la condena al ex presidente comunal de Chovet

La Justicia confirmó la sentencia contra Sergio Busquet por incumplimiento de los deberes de funcionario público tras contraer un crédito sin autorización legal.

Elortondo fortaleció procesos con una capacitación en Lean Management

La iniciativa reunió al Gobierno local y a empresas de la localidad, apostando a la articulación público-privada y a la mejora continua del trabajo diario.

Camión volcó en la Ruta 33

El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 610. El conductor fue asistido y no sufrió heridas.

Venado Tuerto tendrá Ingeniería Agronómica de la UNR

La carrera comenzará a dictarse en febrero de 2026, será pública y gratuita, y marca un hito para la educación superior y el desarrollo productivo regional.

Secuestran camioneta con inhibidores de señales en Laboulaye

El vehículo tenía pedido judicial y fue vinculado a un robo ocurrido en Huanchilla. En su interior hallaron equipos para bloquear comunicaciones y diversas herramientas.

Operativo conjunto para mejorar caminos rurales

María Teresa y Santa Isabel avanzan con un trabajo articulado que permitirá optimizar recursos y fortalecer la infraestructura vial rural.