Deportes Por: Oscar A Canavese 11 de marzo de 2016

La fecha de Liga se adelanta en la ciudad

Independiente y Studebaker jugarán el sábado por pedido policial

Foto de archivo - Independiente - Copa Ciudad 2016

Independiente y Studebaker jugarán este sábado 12 de marzo, como adelantado liguero debido a un pedido del personal policial local que deberá brindar sus servicios al día siguiente en el clásico isabelense donde General Belgrano recibe a Juventud Unida y otro de los motivos será la feria de artesanos que se desarrolla durante toda la jornada de fin de semana en la plaza central "9 de julio".

Ya fueron confirmados los horarios, donde el primero en jugar será el equipo de Barrio Sur ante Centenario de Venado Tuerto desde las 15 en cuarta y 17 horas en primera.

Mientras que Studebaker, que enfrenta por la segunda fecha en la divisional A a Peñarol de Elortondo lo hará en los horarios de 17 y 19, en cuarta y primera respectivamente.

El equipo de Independiente será su primera presentación en el torneo, ya que como sabemos está comenzando una semana después de comienzo de primera división.

Studebaker si bien se juega la segunda jornada también está debutando en el torneo liguero debido al permiso otorgado por la Liga de comenzar una semana después ya que terminó su compromiso de temporada 2015 en el corriente año jugando la final ante Rivadavia obteniendo el sub campeonato.

El otro partido del club local, Sportsman tendrá que viajar a la localidad de Teodelina para enfrentar al "lomo negro". 

Te puede interesar

Demichelis y su futuro tras la victoria de River: "Cuando yo note que la situación no dé para más voy a levantar la mano"

El entrenador del Millonario se refirió a los rumores de su posible salida y aseguró que se siente fuerte y respaldado por el equipo. Igualmente, dijo: "No me atan los contratos".

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Inter Miami venció a Real Salt Lake con un Messi encendido: reviví lo mejor del partido

Si bien la Pulga no pudo convertir, estuvo muy enchufado en el triunfo por 2-0, con goles de Robert Taylor y Diego Gómez.

El uno por uno de Boca: los puntajes ante Tigre, por la Copa de la Liga

El Xeneize derrotó al Matador por 2-0, con goles de Merentiel y Benedetto, y consiguió sus primeros tres puntos oficiales de la Era Diego Martínez.

Fluminense vs. Liga de Quito, por la Recopa Sudamericana: resumen, goles y más

En Río de Janeiro, por la vuelta de la final de la Recopa Sudamericana, el elenco brasileño ganó 2-0 gracias a un doblete de Jhon Arias, el segundo un penal agónico, de ésta forma se quedó con el título continental.

Fabián Fiori, optimista con la ampliación de la Bombonera: "Estamos más cerca que nunca"

El director del proyecto esloveno se puso a disposición de Juan Román Riquelme y aseguró que el presidente de Boca encaró la problemática como nadie.