La fecha de Liga se adelanta en la ciudad

Deportes 11 de marzo de 2016 Por
Independiente y Studebaker jugarán el sábado por pedido policial
DSC06712
Foto de archivo - Independiente - Copa Ciudad 2016

Independiente y Studebaker jugarán este sábado 12 de marzo, como adelantado liguero debido a un pedido del personal policial local que deberá brindar sus servicios al día siguiente en el clásico isabelense donde General Belgrano recibe a Juventud Unida y otro de los motivos será la feria de artesanos que se desarrolla durante toda la jornada de fin de semana en la plaza central "9 de julio".

Ya fueron confirmados los horarios, donde el primero en jugar será el equipo de Barrio Sur ante Centenario de Venado Tuerto desde las 15 en cuarta y 17 horas en primera.

Mientras que Studebaker, que enfrenta por la segunda fecha en la divisional A a Peñarol de Elortondo lo hará en los horarios de 17 y 19, en cuarta y primera respectivamente.

El equipo de Independiente será su primera presentación en el torneo, ya que como sabemos está comenzando una semana después de comienzo de primera división.

Studebaker si bien se juega la segunda jornada también está debutando en el torneo liguero debido al permiso otorgado por la Liga de comenzar una semana después ya que terminó su compromiso de temporada 2015 en el corriente año jugando la final ante Rivadavia obteniendo el sub campeonato.

El otro partido del club local, Sportsman tendrá que viajar a la localidad de Teodelina para enfrentar al "lomo negro". 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar